ayuda sobre motores y escapes
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre motores y escapes

hola haber e conseguido un motor sirio evo, y me an dicho que para que vaya bien tengo que ponerle un tubo de la marca sirio.
    si es asi, donde puedo pillarme uno ?
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tienda del patrocinador de esta web, evolution ,al principio dela pag. donde pone mejores ofertas ahi lo tienes

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder puedes poner el tubo d escape q quieras pero te aconsejan q pongas d la misma mark porq siempre va mejor. pero ami eso me suena a tonteria, siempre q se adadte a tu codo.
    otra cosa es si quiers q ese motor vaya mejor en bajas o en altas entonces ya tendrias q mirar mas opciones d tubos.

sobre donde pillarlos en cualquier tienda d RC. 1 saludo

posdat: puedo estar equivocado si es asi rectificar es d sabios
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como entrar en evolution.
    necesito alguna tienda en internet
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razon Pupas, sobre el sirio evo 3 mucha gente recomienda utilizar el codo de sirio.. pero como no lo fabrican para escapes inline.. pues la propia fabrica de sirio recomienda el que trae de serie el FW05RR aludiendo a que es el que mejor resultado les da..

Yo he probado con el mismo codo varias pipas, incluida la del sirio, pero la que mejor resultado me está dando en mi circuito es la novarossi, puesto que da bastantes mas altos que la sirio.

Lo mejor es ir probando y pidiendo que te dejen probar varias pipas y/o codos hasta que encuentres el que mejor se adapta a tu motor y a tu circuito.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed