diferencias en touring
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias en touring

ops: espero q os leais el ladrillo q voy a poner xq creoq es interesante ops: :P
    bueno,el tema es que la mayoria de los 1/10 200mm de competicion (hablo de coches, sin tener en cuenta el motor) estan muy igualados en cuanto a prestaciones se refiere,es decir,puedes coger un mugen y hacer un tiempo y sacar el mismo tiempo con un serpent,kyosho,g4,etc. Bueno,el caso es q tengo una duda respecto a este tema,por ejemplo,en un hipotetico caso de q un mismo piloto tuviera 2 coches de los mencionados antes (o cualquier otro touring de competicion) y tuviera en los 2 los mismos reglajes y suponiendo q dixo personaje rodara de una manera estable (es decir, q siempre hiciera el mismo ritmo + o -),con q coche iria mas rapido xq he oido bastantes veces q x ejemplo el kyosho es muy fiable,q el mugen es muy noble y q el serpent es mas nervioso pero mas rapido,me entendeis??lo q yo me pregunto es si esas diferencias de comportamiento vienen dadas x la puesta a punto de cada uno o las diferencias son asi por las geometrias de un coxe u otro.
    bueno pues gracias x aber aguantado el toston y espero cuantas + respuestas mejor ya q yo creo q es un tema interesante

PD: tb podriaiamos poner aki las diferencias q veamos entre un coxe y otro (los q sean, cuantos +,pues mejor pata todos )

un saludo a todos y gracias de antemano :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola asfaltosucio
    yo tengo un mtx3 y un 710 y te puedo decir que los dos con el mismo reglaje y usando el mismo motor en ambos el mugen me es mas comodo de conducir va mas sentado el 710 no es mas nervioso pero si mas delicado en todos los sentidos no te permite fallos
    probando cada uno con el setup de serie son similares en reacciones por ej. en la misma curva una rapida casi a fondo en segunda el 710 desliza mas saliendo hacia el exterior y el mugen se cierra mas
    eso con espumas 40 el mismo dia supongo que sera por la distribucion de pesos de cada modelo
    las geometria son similares en anchura los llevo exactos y altura tambien 4del 5tra los dos con oneway y diferencial trasero mugen 20000 y el 710 similar de dureza ya que es de bolas
    en cuanto a motores me quedo con novarossi ya he tenido 7 entre touring y tt sirios he tenido 5 para mi los novarossi me han salido buenos y fiables los 7 en cambio los sirio me an dado quebraderos de cabeza ojo que son unos pepinos de agarrate y no te menees pero bueno eso ya es cada uno
    lo mas utilizado suele ser (segun he visto en foros y demas)
    serpent:jp,mega
    mugen:novarossi
    v-one-r.rr.rrr etc :sirio
    team magic g4icco
    salu2
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
    motor:novarossi siempre
    carroceria: Mazda6
    emisora:sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias infernodemier, me has servido de lo q tu crees.

PD: seguir poniendo opiniones sobre los diferentes modelos de touring, asi ayudaremos a + gente y conoceremos cosas q no sepamos sobre modelos distintos al nuestro/s,y gracias

salu2
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed