fw05t gxr15->Cambios de rendimiento sin carburar, por que
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  1. #1
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    fw05t gxr15->Cambios de rendimiento sin carburar, por que

    Buenas. Tengo un gxr15 que lo carburo mas o menos bien, alcanza sus 100ºC y demás, va bien, y al rato me empieza a tirar mas de la cuenta, mido y va a 130ºC. Le abro un poco el alta para que vaya mas gordito y va gordito 3 vueltas, luego va como si estuviera bien afinado, a la siguiente vuelta va otra vez gordo, y asi, va cambiando de rendimiento a cada vuelta.

    Esto me provoca que tenga que estar constantemente comprobando la temperatura y recarburando, por que puede ser esos cambios repentinos de comportamiento?. Uso nitrometano de azor (delta) al 16% y todo de serie...

    Por cierto, esto me pasa practicamente desde el primer dia.

    Salu2 y gracias d antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    n se bien como dices pero prueba cuando dices q se afina solo a abrirle la aguja d bajas
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  4. #3
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    La aguja de bajas es la que no suelo tocar casi nunca porque realmente no se muy bien como va... se que controla la entrada de nitro a bajas revoluciones pero no la controlo...

    Probare abrirla un poco a ver que tal, gracias por la respuesta

    Salu2

  5. #4
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    Comprueba las gomas de las juntas del carburador que a lomejor tienes alguna picada y le entra aire por ahi, con lo que te puedes volver loco con la carburación

  6. #5
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    sí, normalmente el carburador de ese coche se le suele partir parte del cuello que entra en el bloque por culpa de el pasador qe lo aprisiona. (estos chinos no hacen nada a derechas).

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  7. #6
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    Cita Iniciado por NANUP
    sí, normalmente el carburador de ese coche se le suele partir parte del cuello que entra en el bloque por culpa de el pasador qe lo aprisiona. (estos chinos no hacen nada a derechas).

    Saludos.
    NOTA:NANUP kyosho es japonesa...no china...jiji :P
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  8. #7
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    Comprobare eso que me comentais. Aun asi lo dudo porque el motor apenas tiene 4 litros, lo compre hará un par de meses nada mas, y me lo hace desde el principio...

    Salu2

  9. #8
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    Jajaja.. no sabia que era Japonesa.. pero bueno son primos hermanos ¿no? se les habrá contagiado la forma de montar de los chinos..

    Benito, yo me di cuenta nada más me compre el coche, lo desmonte entero y vi ese defecto, lo lleve a la tienda y el chaval me dio la razon y me trajo otro carburador.

    Suerte y a ver si encuentras el dichoso fallo.
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  10. #9
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    Pues ami ese motor tambien me da problemas,cuando acelero se bajan bruscamente las vueltas del motor y una de dos o se para o se recupera al de unos segundos aunque sigue llendo mal. No se si seran por las bujias, o eso del cuello del carburador , porque he visto la junta un poco tocada. Alguna idea mas??
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  11. #10
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    n se si sera lo mismo q me pasaba con mi d5r salia bien pero se bajaban bruscamente las vueltas, al final la unica solucion q enconyre fue cerar 1 vuelta las altas
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

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