lrp z12r team temperatura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lrp z12r team temperatura

mi pregunta es ayer estuve en el AMSA i estuve rodando rapido para mi gusto i con las altas abiertas i soltaba humo por el tubo de escape pero bien sin ser muy espeso ni muy claro i se puso a 144 grados i hoy he estado rodando i ha llegao hasta 146 grados
    esto es normal en este motor o es el verano porque no le daba mucho gas solo en la recta que es dar gas 2 segundos i soltar

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo llevas algo caliente eso si estos motores te lo digo por experiencia propia,en verano van a 115-120 grados eso si apretados, van siempre un pelo mas calientes que los nova (son base picco ) y van asi muy bien creo que si dices que lo llevas abierto cosa que dudo ....a 146º sera por causa de la mezcla..no se la que usas puede estar excasa de aceite y por eso esta alta temperatura,pero como te digo apretadito 120º asi ira muy bien,si por casualidad la mezcla esta (ok) abrelo un pokito hasta la temperatura que te digo, ya me cuentas un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con qué termómetro, pues puede ser que sea la baja que la tienes muy apretada y ese circuito tengo entendido que no es de muchas altas, también puede ser el termómetro que marque fatal, cosa no muy extraña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el termometro es el atomik ese nuevo pekeñin i la mezcla es del 16% i hoy en el AMSA lo he abierto un poco de bajas i el coche no se calentaba tanto i no corria igual que antes (corria menos pero seguia igual de compresion) pter que me recomiendas ke le haga????
    gracias de antemano

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mide con un termómetro EXERGEN DX501, seguro que tienes una sorpresa

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare con otro termometro mañana ke estara eloi rodando otro jp comparare temperaturas con el mio i con el suyo i ya os contare

salu2 i gracias
    p.d.: en caso de que salgan temperaturas similares que puedo hacer porque no quiero romper este motor que no tiene ni 3 litros
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 100-110 está bien o en competeción lo que te ha dicho Pter, yo he manejado ese motor no tiene porqué tener problemas de temperatura,

dices que mezcla de 16%, eso lo suponíamos, pero qué marca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca crash i ahora he cojido un litro de cyclone porke no hay pasta para mas pero volvere a la crash que aun me queda algo pa gastar

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crash roja o verde?, lo de la cyclone puede ser parte del problema, eso y que marque de más tu termómetro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crash roja y lo de la cyclone aun no la he usado la he comprado porque me queda poca gasolina i necesitaba mas i no tenia dinero pa mas i he cojio la cyclone pero aun no la he usado

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lrp z12r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed