alguna forma de eliminar las baterias del cd3 pro PLEASE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguna forma de eliminar las baterias del cd3 pro PLEASE

hola, tengo el problema en el cd3 pro( para mi lo es) de que llevo un pack de tres baterias pequeñas y va dentro de una caja, atornillada debajo del chasis del cd3, vamos lo que trae de serie el pro,este pack de baterias da 800 ma y de momento se me queda justo y siempre tengo la paranoia de que me quedare sin bateria, me gustarias saber si le puedo poner un simple portapilas o algún otro invento para no depender de este unico y exclusivo pack, ya se que la solución mas inmediata es comprar otro pack, pero para eso prefiero ponerle un portapilas o algo así, o un pack de mas miliamperios, me podeis ayudar con vuestras ideas, muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poner un portapilas lo puedes poner ,lo unico que tienes que hacer es en la clabija donde pones el pak poner el del portapilas , pero tambien puedes comprar el pak con mas miliamperios que el que tienes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra tu pilas de la capacidad que quieras y sueldas el pack.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que el portepilas no entra donde va ahora mismo el pack de pilas, que es super enano y yo lo que temo el tema de estabilidad del coche al poner un portapilas y este no vaya en su sitio, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed