Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTX·3. Rebound stop: -1?

Hola queria comentaros este set-up del MTX3 hecho por Mike Swauger(piloto americano), http://www.mugenracing.com/setup%20s...nNationals.pdf

Como veís el rebound-stop delantero esta a -1mm y me parece que es una barbaridad pq todos los setup que he visto siempre es una cifra positiva, y el trasero está solo a +3mm y lo mínimo que había visto es +5mm. Supongo que con tanto droop el coche parecerá un citroen 2cv con tanto recorrido de suspensión, no sé recuerda más a un tt , y en las curvas se inclinará mucho no?

Me gustaría saber que se gana con este set-up. Gracias un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta que os podrá sonar increible: Qué es el rebound stop? Y no quiero la traducción, gracias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Guest
    Quizas fuera un circuito hiper bacheado.. :? :?
    Pero no se que decir, es un Set-Up muy extraño.. 8O 8O

Saludos!!! :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es colegas españoles, el set-up de Mike es asi porque la pista tiene unas secciones muy brinconas en donde la suspension del coche necesita todo ese recorrido.

Saludos.
    Touringpilot.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq el rebound-stop es el limitador de recorrido de los trapecios hacia abajo (down-stop) y hacia arriba (up-stop), no sé si me explico, en el mugen MTX3 se aplica con unas grupillas allen.
    Por cierto yo en MTX3 tengo problemas para conseguir en el tren delantero el down-stop, no tengo problema cuando quito la estabilizadora y los amortiguadores pero cuando monto los amortiguadores y la estabilizadora me da la sensación de que ya no bajan por igual, influye esto en el comportamiento del coche o con que esten iguales sin estabilizadora va bien? ¿se puede regular el down-stop con la estabilizadora puesta? y si es así como?

Gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que el rebound stop es la mezcla de dowstop y upstop, correcto?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente es la altura desde el suelo hasta el trapecio, sin ruedas claro. El up-stop limita la subida del trapecio y el down-stop limita la bajada; por cierto el up-stop lo quita todo el mundo pq no hace mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la traduccion "literal" española lo explica bastante claramente...
    La verdad es que poca gente corre con Upstop.. debe ser porque al no cojer cambios de rasante o saltos no es muy importante esa funcion.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "rebound stop" se refiere al down stop. Los up stops que son los "Bump stops" en esta hoja van "none", es decir sin poner como casi siempre, al menos en los MTX3

La verdad es que siendo un circuito según la descripción en la hoja, grande, con alta tracción y superficie lisa, pide a ojo poco recorrido de down-stops, y efectivamente, ese recorrido es mucho más de lo normal.

Los DS definen hasta donde sube el chasis en las aceleraciones, en las frenadas y curvas. Debido a que el circuito aunque es grande parece que tiene mucha curva cerrada llevar mucho recorrido de DS beneficia sobre todo cuando requieres mucha agarre lateral. Por otro lado lleva muelles grises, lo que harán que tampoco suba el chasis excesivamente porque son durillos, por otro lado dice "touringpilot" que hay secciones brinconas, pero en el setuo pone "smooth" es decir, liso, no obstante los muelles grises suelen ir con 700 de silicona, pero en la hoja van con 600 (más velocidad de amortiguación), igual "touringpilot" tiene razón

touringpilot, ¿conoces el circuito en vivo?

Este parece ser el circuito que está en OHIO (EEUU)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no esta nada mal el circuito eh?? . joder! mola mola.... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed