un RRR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: un RRR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un RRR

Lo siento... pero el MTX-4 es una copia del RRR ¡¡¡si hasta es igual el soporte de baterias!!! en linea. TODO es igual repito todo. la verdad esperaba mas de este coche. Me queda el consuelo de que al menos vaya tan bien como el Kyosho porque si no me van a seguir dando el "coñazo" con el super-cochecito RRR de los gue...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los desarrollos van todos en la misma direccion, mejorar las geometrias, mejorar la accesibilidad a las piezas, bajar el CG, etc, entonces se van llegando a las mismas soluciones, pero lo veo mas una mezcla del 710 y el RRR, y asi seguira siendo, a simple vista todos iguales, ya despues con el coche en pista habra pequeñas diferencias de comportamiento, de facilidad de puesta a punto, de dureza, etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me sorprende, no obstante si copian algo es a un 710 por que es calvado en las tabicas, la manera de configurar el roll center, mariposas, trapecios.... etc.... pero vamos que no me sorprende, por que yo al menos siempre he dicho desde hace años que el mtx ya se parecia mucho a un serpent Excell MkII y eso que es un coche muy antiguo. Pero bien mirado la realidad es que poco se puede hacer para que no te salgan los coches clavados ya que las geometrias son unas para todos, pero un poquito de originalidad no venia mal.

Es mi punto de vista y espero que nadie se sienta ofendido. Solo es pura objetividad no guerra de marcas, que de eso como que paso, siempre diré que no hay coches buenos, solo pilotos buenos.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el mtx4 es una copia del rrr, pues el rrr es una copia del 710.... la mariposa trasera del rrr es una copia del 710... lo de tensar las correas tambien del 710... y asi mas cosas
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las marcas se copian unas a otras,y cada una es la propia "pionera" de algo que las demas marcas van cogiendo para sus nuevos modelos,es ley de vida.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Lo siento deyeara pero hace un año todos dijimos que el RRR ere una copia del MTX3 de hace ya 5 años, así que vengas ahora diciendo que el MTX4 es una copia del RRR pos no sé. Pero de esto ya hemos hablado mucho en un post sobre el MTX4.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de novatos decir que una marca copió a la otra. Hasta ahora la unica copia que he visto en mi vida ha sido la del impulse hecha por una marca que comercializaba calandra racing, me parece que era STS. Ahi el 90% de las partes eran intercambiables, eso si es una COPIA !!

Han tratado de usar alguna pieza del 710 en el RRR? IMPOSIBLE !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dava a lo quye se refieren es que las piezas son muy parecidas pero que no se pueden usar por ejemplo las de un mugen mtx-3 en un RRR o serpent 710 o al menos eso es lo que yo he entendido de este post

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuner como el mtx3 o el 710 va a poder copiar al rrr si han salido antes....
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era para poner un ejemplo pero seria al reves las piezas de un RRR en un serpent 710 o mugen mtx-3

salu2
    p.d.: perdon por el error
    TE LO RUFO!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed