fw05T, no entra la segunda, se queda en punto muerto
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  1. #1
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    fw05T, no entra la segunda, se queda en punto muerto

    Wenas, me compre este coche hara un par de meses o tres y de repente este domingo al acabar la recta hay una curva muy abierta y segui acelerando para girar en segunda y el coche al hacer el derrape se me queda parado totalmente con el motor a tope de revoluciones. Suelto el gatillo y al enganchar la primera sale hacia adelante.

    Vamos que en lugar de entrar la segunda marcha es como si embragara, el motor gira libre (no se si la corona de segunda tb gira porque no lo pude mirar) y el coche queda "en punto muerto". Supongo que tengo que mirar el embrague de la segunda marcha, pero no se exactamente como hacerlo. Alguna sugerencia?

    Gracias y salu2 a to2

  2. #2
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    eso es el one way del cambio hay dos cosas que puedes hacer sacarlo y limpiarlo muy bien que se quede seco o comprar uno nuevo y cambiarlo. seguramente cuando lo desmontes veras en los rodamientos del one way grasa o aceite y hace que patine tiene que estar completamente seco o bien comprar y hecharle un aceite especifico para oneway que hace serpent.
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  3. #3
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    Exacto, es lo que te dice Aneco, no son las zapatas de la segunda como en un primer momento todos pensamos, si fuera eso seguiria en primera, no se quedaria en "punto muerto".

    Desmonta el cambio y limpia bien con alcohol o gasolina el rodamiento de la corona de primera y solucionado.
    Saludos.
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  4. #4
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    o eso o te has comido las coronas...

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #5
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    Las coronas estan medio comidas pero no tanto como para que pase eso. Entonces ahi no tiene que haber nada de aceite, tiene que estar totalmente seco no?. He conseguido sacar las dos coronas juntas (lo que es el cambio) pero lo que no he conseguido es quitar el tornillo pequeño que las une, sin desmontar eso no hago nada no? (lo digo por comprar destornilladores para ello).

    Por cierto el aceite ese cuanto vale?

    Salu2

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    lo unico que las une (lo que las mantiene a esa distancia) es un tornillo de allen (que te vino con el KIT)..
    Salvo que te refieras a los tornillos de cruz que unen los vasos que van a los palieres.

    Saludos.
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  8. #7
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    si, m refiero a un tornillo d estrela mas pqño q el resto, q tengo un destornillador q le qda grande y otro q se le qda pqño xD. Me tocara comprar uno d tamaño intermedio. Gracias

    Salu2 a to2

  9. #8
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    yo utilizo uno de esos pequeños con puño gordo que tienen la cabeza de la estrella muy afilada.. caben justo por dnd va el palier y quita sin problemas el tornillito..

    Nota: una vez hayas limpiado el eje y el one way deberás aceitarlo con 3 gotitas de aceite para one way (hay uno de serpent que es una maravilla).

    Saludos
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  10. #9
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    vale, otra cosa mas para comprar... que ruina y eso que no he roto nada aun xD

    Salu2

    Por cierto, hablando de aceitar, que partes deberia aceitar de vez en cuando con wd40?. Los vasos?, palieres delanteros?, diferencial trasero y """diferencial""" delantero? el cigüeñal??

    Gracias

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