problemas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas

ola amios el otro dia estuve andando con el cochecito y cuando aceleraba apenas corria la carburacion no creo q sea yo creo q es la aguja de bajas pk la toque y no se donde ve y la intente poner a dos vueltas paro el tonillo parecia sin fin porque apretaba y aun y con todo no paraba como puedo poner bien el coche? lo ponia e la mano y si si que parecia que aceleraba bien pero no del todo y en el suelo no tiraba nada.

otra cosa cuando compre el disco de freno se lo puse y nada puede ser que las pastillas de metal las pase algo las doy la vuelta yo no las veo desgastadas solo rayadas.
    PD:cuando compre la bandeja de radio de cabono y la (T) en el ts4n no tendre ningun problema no? y se me a antojado poner al ts4n el P1r RE turbo evo lo podria poner al ts4n?
    disculpad por esta chapa
    bueno gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas

Cita Iniciado por suko
    ola amios el otro dia estuve andando con el cochecito y cuando aceleraba apenas corria la carburacion no creo q sea yo creo q es la aguja de bajas pk la toque y no se donde ve y la intente poner a dos vueltas paro el tonillo parecia sin fin porque apretaba y aun y con todo no paraba como puedo poner bien el coche? lo ponia e la mano y si si que parecia que aceleraba bien pero no del todo y en el suelo no tiraba nada.

otra cosa cuando compre el disco de freno se lo puse y nada puede ser que las pastillas de metal las pase algo las doy la vuelta yo no las veo desgastadas solo rayadas.
    PD:cuando compre la bandeja de radio de cabono y la (T) en el ts4n no tendre ningun problema no? y se me a antojado poner al ts4n el P1r RE turbo evo lo podria poner al ts4n?
    disculpad por esta chapa
    bueno gracias de antemano
    la baja tambien es carburación, es muy probable que hayas sacado algo de su sitio (bajas) o el carro del carburador con lo que le entra tanto combustible que no anda nada y claro al ponerlo en el suelo el motor no puede mover todo el peso del coche.

Al ts4n le puedes poner lo que te de la gana, ahora sí, recomendable no es, ese motor es muy potente y la patada te dejara el coche poco a poco a piezas, y deberias llevar unos reglajes tan exquisitos y unos ajustes tan buenos o no lograras disfrutar del coche nada de nada
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dices koldo que el picco seria mucho? con el evo 12 seria mas que sufciente? yque me dices de lo del freno? que puedo hacer ni con el disco nuevo ni frena ni na alguna solucion aparte de poner un servo de 6 kilos?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el freno no son pastillas de metal son negras o un color oscuro pero de metal no, si no te cargas el disco i no te frena nada

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    que dices koldo que el picco seria mucho? con el evo 12 seria mas que sufciente? yque me dices de lo del freno? que puedo hacer ni con el disco nuevo ni frena ni na alguna solucion aparte de poner un servo de 6 kilos?
    con diferencia el mejor es el EVO12, tambien le puedes poner algún OS, Rex, de los buenos pero los mas normalillos, que su patada no sea excesiva.

El freno en mi pagina tienes un articulo realizado por Mario que comenta como solucionar el poco freno del thunder, sin tener que gastarte apenas dinero.

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed