arranque del motor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranque del motor

Hola a todos

El domingo intente arrancar el motor y me fue imposible. habia rodado la semana pasada y funciono ok, pero de golpe el domingo fue imposible. He vuelto a provar hoy dp de revisar todo y tampoco.

He cambiado bujia (le he puesto del 8), he cambiado el chispo, he cambiado los tubos de silcona del deposito, he vaciado el deposito, he compravado la presion del deposito, todos los tubos de silicona estan bien piestos, el motor esta ok de compresion, etc....
    Vamos k no tengo ni idea de k es.

Lo unico k me queda es k el volante de inercia se haya aflojado, pero diria k no es eso. De todas formas, teneis alguna idea d k puede ser.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo del volante de inercia que nunca se sabe i mira si aun tiene compresion

salu2
    TE LO RUFO!!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Has revisado el carburador? A mi me pasó este fin de semana, estar toda la tarde rodando y lo paro y al volverlo a arrancar nada de nada; resulta que cuando llego a casa y miro el carburador, se había quedado el barrilete del carburador totalmente cerrado así que tuve que volver a ajustar el ralentí, después arrancó a la primera.
    Associated B5, Associated B6

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    también puede ser alguna junta tórica que se te haya roto. Que también me ha pasado....el motor se vuelve incarburable.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafitaar ke sea incarburable no creo que tenga nada que ver con las juntas toricas en todo caso o se encenderia muy acelerado o al acelerar no acelrase correctamente pero ke no se encienda no se yo en todo caso mira lo del volante de inercia que puede ser que el **** se te haya engrasado i patine, una cosa cuando lo intetnas encender con mesa de arranke el motor ace el ruido de ke se mueva el piston biela i cigueñal?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo del volante de inercia se ve a simple vista, y de oido sobre todo! asi que , verifica bien bien todas la juntas del carburador, compresion del motor, etc. mira si le llega gasolina al carburador, puede haberse obstruido el filtro del deposito y que no le llege gasolina al carburador o...... nose... sobre todo mira la compresión del motor, puesto que si no tiene, es muy dificil de que arranque por que no manda presion al deposito y no sopla bien la gasolina..... no se tio, hay mil cosas , pero si las mil estan bien..... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso me paso 1 ved , para poder solucionar kita la bujia y mete 1 trapo y tira del tirador para q esxpulse toda la gasolina lleva dentro y luego pon la bujia y abre media buelta del alta y arranca
    si no arranca llevalo a la tienda a q te lo revisrn

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed