sera la bujia???
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sera la bujia???

Hola, es que cuando arranco mi coche se mantiene un poco arrancado y luego se para. El ralenti no es xq ya lo he comprobado y tambien me pasa cuando le pongo la carroceria, lo acelero y cuando dejo de acelerarlo se para. Puede ser que la bujia no caliente bien y deba de cambiarla??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene por que ser la bijia.
    Puede ser el escape que se ha llenado de aceite, la aguja de alta que está demasiado abierta etc...
    A lo mejor alguien te ayuda en eso mejor que yo... la verdad es que no entiendo mucho de motores...
    Pero yo creo que si es la bujia que te venia con el coche no deberia ser por eso.
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed