necesito un poco de ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito un poco de ayuda

Hola, hace unos 6 meses que llevo metido en el mundillo del radiocontrol, hata ahora siempre he corrido con un hyper 7 pcr, en la categoria de 1/8TT y 1/8 RallyGame, en esta ultima apenas he estado 1 mes.

Ahora me he decidido finalmente por el 1/10.

He adquirido recientemente un serpent impulse con un motor picco p1-r nuevecito, arranca a la primera y claro, para empezar he ido a escoger uno de los modelos mas dificiles a la hora de los reglajes, pero bueno, supongo que cuanto mas dificil sea, mas aprenderé.

Me gustaria que alguien me hechara una mano y me explicara en que consiste todo eso de las caidas y convergencias, tengo una ligera idea, pero esto no es ni parecido al 1/8.

Por lo pronto, puedo deciros que llevo montados los muelles amarillos y tengo tambien los rojos y los blancos.

El coche anda un poco loco, pues cuando le corto gas y hago un virage, me toca jugar con la dirección para poder mantenerle estable en la pista y a la entrada de las curvas, le falta mucha entrada, se abre mucho.

Mi pregunta es: ¿que es lo que deberia hacer para lograr que el coche tenga mas agarre a la entrada en curva y no ande tan desestabilizado?

Por cierto, soy de castellón y siempre voy al circuito de la Plana, por si alguien le conoce.

A si, se me olvidaba, llevo montadas ruedas de espuma del 37, que son las que usan todos en general para correr en este circuito.

Venga, gracias por adelantado.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.. Solo puedo comentarte que hay un articulo sobre reglajes muy bueno (elaborado por Casás) en pistasamil.com.. no me acuerdo ahora mismo de que iba.. por eso te recomiendo que entres en esa web y busques en trucos.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo primero que se me ocurre para cambiar la manera de entrar en curva es tocar caster y convergencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.pistasamil.com/html/modul...rticle&artid=7

este es el enlace pero siento decirte que es necesario que te registres antes en pista samil.

En el se indica lo que pasa cuando varias ciertas cosas.. te será muy util y es muy basico y sencillo.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas one-way ???. En caso afirmativo, es posible que las entradas en curva con desaceleracion o freno hagan (hacen) que se desestabilice el coche. En tal caso, prueba a meter diferencia en vez de one way o afloja un poco el freno. Lo del articulo q te han comentado, hay algunos muy buenos. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Neptuno30, si, llevo one-way.

venga, saludos a todos
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con oneway no tienes porque frenar i si frenas un toque i ya esta porque con el oneway el coche entra mejor en las curvas

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed