Rodaje de un RRR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje de un RRR

Alguien, experto en el tema, me puede decir con que tanto por ciento de nitro es mejor hacer el rodaje al RRR, si con 10 o con 16.
    Siempre pienso que es mejor el 10, pero quiero aclaraciones de gente que tenga este coche y ya lo haya rodado.
    El motor es un Sirio T3

Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a todos mis motores le ago el rodaje con el mismo % de nitro k lego vaya a usar sino el motor se me "amaricona" je

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia ... siempre he realizado el rodaje de mis motores con la misma gasolina que luego utilizaré diariamente en prácticas y carreras ... y nunca he tenido motores con desgaste excesivo ni nada por el estilo ...

Suerte !!

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pongo 10% para rodar y luego paso al 16% ya que la 10 lleva mas aceite y es mejor para la lubrificacion...

lo que no entiendo es el titulo,no es el coxe que se tiene que rodar es el motor.un RRR se roda como cualquier otro coche poniendolo en el suelo y acelerando...

taluego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    yo le pongo 10% para rodar y luego paso al 16% ya que la 10 lleva mas aceite y es mejor para la lubrificacion...
    esto es cierto pero hasta ke el motor se acostumbre al 16% pasan 1 litro o algo mas con lo cual yo l oago el rodaje al 16% y luego ruedo al 16% y se ke el motor me va a estirar 100% desde el primer deposito despues de ir cerrando
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina con 10% y 16% lleva el mismo porcentaje de aceite, la diferencia esta en el % de metanol y de nitrometano.

Para motores no O.S el aceite corresponde al 10% de la mezcla( aprox, varia poco en funcion de la marca) y para motores O.S la mezcla suele llevar entre 16-18% de aceite.Eso independiente del porcentaje de nitro.

Otra cosa es que uses combustible especial para rodaje que hacen algunas marcas como maxi´s que si incluyen mas aceite y menos nitrometano.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso 10% y al acabar 16%...
    porque quiero que el motor en rodaje vaya gordo y calentito para que el desgaste sea minimo.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, lo haré al 16% con Crash o Tornado, que es la misma.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando les ago el rodaje les ago con la gasolina que boy a usar durante toda la vida de ese motor bueno yo me fio del de la tienda me dice que es mejor no cambiar y ami nome a pasado nada
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko.. ¿el de la tienda te razono el porque es mejor no cambiar???
    porque yo si quieres te puedo dar varias razones por las que es recomendado hacer el rodaje con un % mas bajo de nitro.. (al margen de que yo no gano nada con esto y el de la tienda por muy amigo que sea sí gana al vender la del 16 y no la del 10%...)
    para hacernos una idea: un motor de scooter preparado para competicion a nadie se le ocurre hacerle el semirodaje que se le hace con gasolina aditivada.. más que nada porque aparte de tirar el dinero .. el motor sufre demasiado al explotar mas la mezcla y no estar asentados los arillos ni las jaulas de la biela... pues en un motor glow esto es todavía más acusado puesto que la biela no es muy robusta que digamos y de compresion mejor ni mencionarlo..
    En fin que cada uno haga el rodaje como quiera que para eso son sus motores.. pero por favor al menos no confundir a la gente que empieza porque que a una persona no le ocurra nada a su motor (que siempre se desgastara mucho más) no quiere decir que a otra persona el motor le pete a la primera de cambio..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed