temperatura motor OS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura motor OS

a quantos grados debe funcionar un motor os? concretamente es el 12 TR. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Hombre, el OS nuevo este no se seguro, yo ke tu preguntaria directamente al comprador o fabricante, pero por norma general los OS funcionan bien a menor temperatura k otros. Yo creo que entorno a los 110 grados ya tendria k ir OK i no tendria k hacerle falta cerrar mas el alta.

Un saludo.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 12 tr no es el nuevo peor ueno da iual.

un Os tiene que funcionar en las temperaturas normales,tal y como todos los otros motores,no por ser Os tiene derecho a calentar mas!

mis motores andan bien entre 100 y 130grados...procuro no pasar de ahi.

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oki, lo siento, no lei bien es post. El nuevo es el tz. Tienes razon. Aun asi,no creo k lo k dije en la respuesta no sea cierto. Almenos por lo k yo he visto siempre, los OS tienden a ir bien sin ir altos de temperatura.

Un saludo
    Josema80

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema80
    Hola a todos,

Hombre, el OS nuevo este no se seguro, yo ke tu preguntaria directamente al comprador o fabricante, pero por norma general los OS funcionan bien a menor temperatura k otros. Yo creo que entorno a los 110 grados ya tendria k ir OK i no tendria k hacerle falta cerrar mas el alta.

Un saludo.
    Eso dependerá muy mucho del combustible que este usando si usas el que recomienda la casa que lleva mas aceite que el resto de motores pues SI, pero si usas el mismo % aceite que el resto, los motores OS siempre tienden a ir mas calientes de lo normal.

Por lo general los motores llevan un 10% de aceite mezcla de sintetico y ricino, pues los motores Japoneses entre ellos el OS necesitan un 12% por el tema que no llevan el mismo revestimiento en las camisas que el resto de motores europeos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Koldo, pero yo los motores OS k he visto (en la gente del club en 1/8 TT) simpre los han llevado con cambustible mas alto en aceite y segun comentan el hecho de hacerlos funcionar con combustible normal te arruina el motor en un par de depositos. Quiza es leyenda urbana, no se, pero esa es la razon por la qual yo siempre he visto funcionar las maquinarias OS perfectamente entorno a los 100º-105º.

Tu mismo puedes aclararme la duda de si es posible hacer funcionar los OS con combustible al 10%. Por lo menos de donde soy yo nadie se la ha jugado nunca.....

Un saludo.
    Josema80

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto el os max 12 tr que dice frmorell llevarlo con combustible cyclone al 18 % i iba bien ni muy frio ni muy caliente

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en los 1/8 vzb vzb spec a la tornado suelen echarle 15ml de metal lube por litro para lubricarlos mejor.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema80
    Tu mismo puedes aclararme la duda de si es posible hacer funcionar los OS con combustible al 10%. Por lo menos de donde soy yo nadie se la ha jugado nunca.....
    Un saludo.
    Lo del 10% imagino seguimos hablando del aceite, se de una persona del 1/8 TT que siempre lleva OS y si ha usado al 10%; Imagino que lo llevará algo mas gordo de lo habitual y con el 25% de nitro, con una buena carburación se puede casi todo.

Cuando se usa un % mayor de aceite, por lo general para quemar bien toda la mezcla aparte de una carburación acorde, cobra una importancia alta la bujia que si no me equivoco tiene que ser un poco mas caliente
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, yo uso la Extrem al 20%
    Mini-z MR 03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed