Mitika pregunta de motores - OS
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  1. #1
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    Mitika pregunta de motores - OS

    Pues eso, una de tantas preguntas de motores k salen a diario
    es sobre un OS 12.cv, k kuando lo arranko (k eso le lleva su tiempo) pues no me aguanta al ralenti mas k 5 segundos, pero la 2º vez ya me arranka bien.
    pero cuando mas llevas cn el andando mas facil se cala, frenas para dar una curva y el motor alomjor se te cala y ala a por el y arrankarlo otra vz, k despues de arrankado al principio no pilla wenas RPM. luego alomjor vas a fondo y derrepente empieza a bajar RPM asta casi apagarse

    la verdad no lo entiendo pero lo logiko seria la carburacion
    cambie la configuracion y ora esta mejor, pero se sigue calando facil
    y ya empiezo a sospechar k esta un poko kemado xD

    tambien probe en las bajas y y tobia mejoro mas pero tobia no aguanta el ralenti ni 10 segundos!!
    no se k acerle
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Claramente..... Revisa el embrague. Prueba primero a cambiar los muelles y luego las mazas (siempre k tengas embrague conevencional vamos....)

    Si el motor te arranca bien y te tiene compresion no puede ser k este cascado.

    Un saludo
    Josema80
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  4. #3
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    su puede ser no pense en eso
    el motor si esta de compresion mu bn y arrankar weno desde k lo arranko una vz las siguientes van de 2 tirones
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  5. #4
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    Es que no se, puede seguir siendo de carburacion... Revisa el embrague como te han dicho y si no pues yo probaria a cabiar la carburacion subiendo un poco el ralenti y abriendo la aguja de altas (por eso de calarse cuando vas a tope)
    Domi Martinez
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  6. #5
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    estoy de acuerdo con Dymen, abre un poco el alta a ver si mejora y el ralentí.. por cierto, ¿cuanto lo llevas abierto?

    Saludos.
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  7. #6
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    Si falla cuando vas acelerando a fondo, eso nos dice que llevas las altas muy cerradas; abrela.
    Si falla cuando esta casi parado o va despacio y al acelerar fuerte, es que la baja esta muy abierta; cierrala.
    Si al frenar se te apaga el motor , es el ralení el que tienes mal regulado y no sujeta el carro del carburador, entonces cuando frenas cierras la entrada de aire; apreta el tornillo pero hazlo siempre con el coche un poco acelerado para que no le hagas marca.
    Revisa la bujia y ante la duda ponla nueva, usa una bujia acorde al nitro y a la temperatura ambiente.
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  8. #7
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    pues no se cuanto esta abierto pero creo k un pko gordo k al acelerar la 1º vz despues de arrankarlo se aoga un pko

    probe kitarle el embrague y arrancarlo y parece ir bien aguanta el ralenti y todo, y al acelerta pues eso se aoga un pko e incluso salpika un pko de nitrometano si tienes el filto kitao, pero la 1º vz solo

    weno las pruebas k ice despues de tocarlo un pko son wenas xD

    parece k va bien pero ya lo probare mejor
    gracias a to2!
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  9. #8
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    Hola todos,

    Esoy de acuerdo con lo que te han comentado los otros compañeros de foro, si ya no es el embrague es muy lógico que ya sea problema de carburación. Sigue las instrucciones que te comentan y no tendras problema.

    Un saludo
    Josema80
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