Sugerencia - Mazda RX-8 body
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencia - Mazda RX-8 body

TIOS!!!!

La cuestion es la siguiente, mande a traer de USA un body de Mazda RX8 de HPI, y estoy indeciso sobre de que color pintarla....alguno de ustedes ha visto algun body de RX8 con un trabajo de pintura bien bueno?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad esque he visto un par de rx-8 de un colega ya que las colecciona pa ponerlas en su cuarto,no es para nada una caroceria para competir ni para circuito,mas bien para hacer bonito.Sus trabajos consisten en azul y blanco con lineas a lo largo.la verdad es bonita,pero en la estanteria.

otra coias que no entiendo es pedir una carocera a USA las tienes por todo europa,hasta hay una fabrica hpi en suiza y te vas a US???es de lokos.sabes la aduana que te van a meter + los portes?pa una simple caroceria?

la proxima vez antes de comprar pregunta en donde comprar.que un rx8 se encuentra en cualquier lado hombre!no hace falta irse tan lejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    treze la habra cojido en USA porque es de cerca de alli

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el coxe de verdad, y a mi el color k mas me gusta es negro entero...
    salu2.
    queda sencillo y tremendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a claro si vive en states que se la compre ahi...yo decia desde españa.

Rotativo que tal consume eso?es verdad que se cantea o se queda en los 20 litros x 100?
    stuve apunto de piyarmelo,pero de momento me tira mas el 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROTATIVO TU MAZDA Q ES D UNA EMPRESA FUNERARIA O QUE?????¿¿¿¿¿
    D COLOR NEGRO NO M VA PERO ES TUYO CLARO ASI Q A DISFRUTARLO
    SALUDOS
    kyosho Pure Ten Alpha3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sugerencia - Mazda RX-8 body

Rotativo...envidia de la buena, RX8...el coche de mis sueños....ahora aqui en Colombia hay que mandarlo importar y se imaginaran el costo...

Treze, pregunta, porque dices que el RX8 no es recomendable para competicion? La aerodinamica influye mucho?

(Vale recordar que estoy iniciandome en este mundillo)

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el consumo... si le pisas los 20 litros se quedan cortos... en un aceleron de subirlo a 9500 rpm el coches te puede yegar a consumir 30 litros... mas de 300 km no he llegado a hacer con 65 litros de deposito(en conduccion abuelete..)
    de la funeraria no, jaja, pero depende kien lo piye si que te puedes convertir en coche de la funeraria...
    Informate bien del Z porque he escuchado que suelen tener algun problemilla de aceite(se queda sin)y tal.. de hecho, la nissan ya tiene algunas quejas... informate bien.
    yo del 8 solo te puedo decir que es un makinon. nunca me ha dado ni un solo problemay corre como su p... madre. y en curvas es bestial ya que tiene tecnologia efecto suelo. solo te puedo decir que lo pruebes, la experiencia de subirlo a 9500 no se tiene cada dia(weno yo si,..xD). hasta que no lo pruebas no sabes lo que es. a mi tmb m molaba el Z, pero kuando pille este...
    tu mismo, es una recomendacion k te doy.

P.D: en Coches rc no tengo ni idea Iyvan.. yo tengo un pure ten todavia...jaja
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que el 1/1 en negro tiene que ser una pasada!!pero centrandonos en el rc,cuanto mas llamativo sea la carroceria mejor la veras en el circuito.mi recomendacion es que huyas de los negros,grises o cuaquier otro color que no resalte cuando lo veas corriendo en asfalto.
    ahora ya eres tu quien elige cual te gusta mas.
    manda una fotillo para que lo veamos cuando lo pintes,no?
    saludos y gasssssss fondooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado el Z y madre mia es una canteo los 280 cv estan bien presentes...de momento tengo un 320 ci caja e46 (cabrio)x lo cual voy formato abuelete casi siempre.

lo del consumo que me dices es una canteo!!!he hecho yo mismo este finde 230 klm con el BM con menos de 20 euros.sin llegar a la reserva!eso sta wapo!

el 8 me gusta mucho pero si chupa tanto yo creo que no renta...me cojeria un s2000 perop es 2 plazas!como el Z es lo que mas me jode.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mazda rx 8 teledirigido gasolina

mazda rx 8 teledirigido

mazda rx8 rc gasolina

mazda rx8 coches rc

coches rc gasolina para motor mazda rx8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed