Para la gente de los TS-4N
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para la gente de los TS-4N

Saludos a todos!!
    Soy nuevo en el foro y kiero decir k esta pero k muy bien.
    Bueno a ver k me podeis decir de mi coche rc. Es un ts-4n con motor pro-15 de 2,5cc. Utilizo una emisora hitec ranger 2 con sus respectivos servos de serie. Las unicas mejoras k le hice fue la conversion de ts-2n a ts-4n con todo el chasis de alumino. Aora tengo previsto añadirle la segunda velocidad anke desconozco un poco el tema de la segunda velocidad.
    Creo k este coche es bastante rapido y potente para ser de iniciacion 1/10. La unica pega diria k son los servos k incorpora ya k a veces tienen muxas vibraciones y poca fuerza.
    Un saludo para todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la sengunda velocidad s solo quitar la corona de plastico del eje trasero pero antes tienes que quitar el ten tasero quedarte solo con e en la mano porque sino no te saldran los piñones soltar el motor y quitarle la capana luego pones todo en su respectivo orden y ya ta no creo que tengas complicaciones . la segunda ronda los 70 euros mas o menos y lo de los servo a un amigo mio tambien le pasa eso pero despues d ruto dejan de temblarle
    Álvaro Mardones cantera

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    la sengunda velocidad s solo quitar la corona de plastico del eje trasero pero antes tienes que quitar el ten tasero quedarte solo con e en la mano porque sino no te saldran los piñones soltar el motor y quitarle la capana luego pones todo en su respectivo orden y ya ta no creo que tengas complicaciones . la segunda ronda los 70 euros mas o menos y lo de los servo a un amigo mio tambien le pasa eso pero despues d ruto dejan de temblarle
    Si todo eso y poner el eje nuevo ya que es algo mas largo que el de serie de una sola velocidad, lo que implica desmontar todo el puente trasero.

www.usuarios.lycos.es/koldolo entra y leetela de pe a pa.

salu
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muxas gracias por la informacion de la 2 velocidad, ya me voy aciendo una idea. Aora tengo otra pekeña duda. Cuando me compre el coche el vendedor me dijo k utilizara gasolina al 10%, esta bien ese porcentaje para un motor de serie TTR Pro -15?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm

la gasolina al 10% esta bien, pero tambien puedes ponerle al 16% de nitro sin problemas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tren trasero tendras casquillos en ved de rodamientos, notaras mucha mejoria si kuando pongas el cambio los cambias por rodamientos, y ten cuidado de la posicion del motos a la hora de hace rencajar las coronas del cambio con las del motor no vaya a ser ke no te coincidan bien y se te keden sin dientes
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TS-4N

Hola me llamo Christian y tb me compre un TS-4N, bueno en realidad el mio es un PRO pero con algunas piezas del TS-2N como la bandeja superior, los soportes de los amortiguadores, etc.

El caso es que era un modelo que en la tienda donde lo compre no lo vendian ni a la de tres ya que es caro, unos 380 euros.A mi con las piezas cambiadas me salio por 195.Lo que te quiero decir es que sale mas economico comprar un modelo avanzado que evolucionar el que tienes y aun asi no hay que engañarse, solo sirven para jugar.

Mi recomendacion: si te gusta esto vendelo e intenta hacerte con un V-one de kyosho, mucha mejor calidad y un diseño mas sencillo y evolucionado a la vez.Ademas soportan motores mas potentes y son mas estables y menos sensibles a los reglajes.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo williams. Sale mas a cuenta gastarse un poquito mas de dinero en uno mas avanzado. Solo con la conversion del 4X4 me costó casi 90€ ara unos cuantos años, y por no decir las piezas del chasis de aluminio.
    El problema es ese, como me costó tanto conseguirlo y como no compito ni nada... me da pena venderlo. Solo es que me encanta evolucionarlo poco a poco y pasar un buen rato con el cochecillo.

Ps: El modelo TS-4N tiene la gran desventaja de llevar toda la electronica al descubierto (transmisor, bateria y cableado servos), yo le pongo globos de plastico, pero haber si teneis algunas otras ideas para evitar que se dañe algo.
    Gracias un saludo para todos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger TS-4N

:D
    Holaaa que tal, oye es buena idea eso de los globos hinchables, a lo mejor te la copio jej.

Yo tb utilizo el cochecillo para jugar lo que pasa es que tengo un amigo con un FW-05 evoluvionado a un RRR y la verdad es que van de lujo no se lo miro y miro el mio y me digo joder como mola!Todo mazo de visible no como el nuestro que parece un amasijo de no se sabe que.Pero vamos que yo tb pienso mantenerlo gastandome lo minimo y echando mas horas de mecanica que un jili..

Venga un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!
    Esta mañana fui a correr con el coche. Desgraciadamente choqué contra un bordillo a gran velocidad y he partido el espape de serie de mi ts-4n (el que es de plastico). Mi pregunta es si puedo ponerle uno de aluminio que no sea muy caro (en este caso cual y de que marca), o de lo contrario volverle a comprar el mismo escape. Que me recomendais?
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rencajar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed