duda sobre carrocerias 200mm HPI
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre carrocerias 200mm HPI

ara dos meses lei un post en el q se debatia sobre si las carrocerias d hpi d 200mm se acoplaban a todos los chasis y se decia q si , yo m compre la del acura rsx y se la puse al v-oneS2 y las ruedas traseras no qedaban centradas en en el paso d rueda ya q este ultimo era muy grande y sobraba mucho trozo
    q m decis?
    kyosho Pure Ten Alpha3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

yo teno una de Saleen SR7, 200 mm en un Serpent 710, y vale correctamente.como todas toca ajustarla.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda sobre carrocerias 200mm HPI

GTA

Hace poco mi mejor amigo compro un body de Nissan Skyline, y al montarla al chasis de un Mugen MTX-2 tambien atras quedo juagada. Tambien hay que ajustarla solo en las ruedas traseras.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la del Astra, y en el eje trasero no coinciden los pasos de rueda con las ruedas por la linea que trae marcada, auneque se puede ajustar ya que la diferencia no es mucha. Esta montada en un G4.

Saludox
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carocerias hpi son pa hacer bonito mas que nada...o pa dejarlas en la estanteria.yo me di cuenta despues de comporar 2 que siempre havia algo mal trazado y que no encajaba.qunque las tenga casia mitad de precio no pienso volver a comprar nunca ninguna HPI .

he comprado la mazda 3 de blitz y va nikel,pa una marca mucho menos conocido se lo curran mucho mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a todos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la del M3 y me va perfectamente en el G4.
    creo que todas van bien pero aerodinamicamente no son competitivas, lo de la aerodinamica es otro tema.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien dice que las carrocerias HPI no son competitivas ?, puedes usar Stratus en diferentes veriones, Tourezzas, etc ... y de que calzan, claro que calzan en cualquier coche 200mm ...

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mas que comprobado que para competir las carocerias HPI no son mu buenas.el que diga lo contrario no ha probado una protoform.

esta muy bien que sea bonito,(tan poco me lo parecn mas que las otras)pero eso no sirve de na,la caroceria esta pa proteger mas que nada y para dar agarre al coche con una aerodinamica mas que estudiada.

Relacionado con:

carrocerias ara la venta en medeyin

carrocerias 200mm comprar

foros sobre carrocerias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed