Sirio TRP & TSP
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio TRP & TSP

He buscado por el foro y he encontrado mil versiones, que si la TRP EVOII que si AAC que si ABC, etc etc etc

ME ha parecido leer que los de ABC son las caracteristicas de la camisa de material y tal, pero en la tienda que los he encontrado simplemente pone Sirio .12 TRP y Sirio .12 TSP. En la imagen sale un sirio de culata negra, redonda. No tengo mas datos.

Alguien sabe decirme simplemente por la descripcion de que modelo exacto se trata, y si aun vale la pena comprarlo ( aun siendo antigüo ), teniendo en cuenta que el precio sea un "regalo" ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si es un "regalo" jis jis jis.
    ese motor lo vi yo en una carrera de aqui a 190 graditos :P en recta casi se levantaba el coche del suelo jaja.
    yo si fuese tu, lo compraria AAC, segun tengo entendido la camisa es de aluminio y tal, osea que mejor, en los ABC si no me equivoco es de bronce o algo asi :S
    en la web de azor tienen las caracteristicas del motor.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo he visto por 95 € nuevo con transporte incluido ( es una web francesa ). El problema es que en la web solo pone el nombre Sirio .12 TRP y la foto. Ni especificaciones ni nada.

Que os parece ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre 95€ esta bastante bien, lo malo es eso que falta informacion.
    sabes frances?mandales un e-mail, si mi padre estuviera aqui te hechaba un cable, pero esta fuera y yo de frances casi no se nada :P
    de todas formas, has mirado los team infinity?me han dicho que para el precio que tienen(menos de 150€ en españa)son un cañon, en bajos van de lujo.
    si quieres mas informacion, puedo mandarte un mp con el sitio para que preguntes.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

hola

sirio no te compres, luego seran problemas sin solucion

PD: Bueno y Barato ya hace tiempo que tubieron bronca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff... es que los he visto así de refilon y por 95 € me ha parecido un regalo. La info es poca, por no decir nula, por eso pregunto, a lo mejor la culata es caracteristica de X modelo y lo sabiais. Me he cojido un traductor de franchute y les he enviado un mensajito, preguntando si la foto corresponde al motor, que me digan el modelo exacto, etc.

Mas que nada es una oferta que no me importaria cojer, ya que el motor ultimamente esta super desquiciado. Unos dias va de lujo y otros se cala por placer cada 2x3. Prefiero comprar un motor ahora y guardarlo un par de meses hasa que lo use mientras rebiento el otro, que esperar a rebentarlo para comprarlo, porque a lo mejor esta oferta no vuelve a estar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo el enlace de tu firma he visto lo que te pasó con los motores Pedro, es una autentica put... lo siento mucho tio.

Aunque yo por lo que has escrito de lo que te quejas es del servicio post-venta, no de la calidad del motor. Fabricar 100 mil motores y que salgan 500 malos, es "normal", hasta ahora no hay ninguna maquina que tenga un 100% de eficacia. Lo patetico del asunto es no devolver al cliente su dinero o darle otro motor nuevo.

Espero que te devuelvan la pasta o un motor nuevo, que es lo que tendrias que tener por ley.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tsp complado hace 2 semanas y la culata es azul por si te sirve de referencia la verdad que aun lo llevo gordo por estar terminando el rodaje y tengo una buena impresion de el a mi el tsp me salio por 175 aqui en madrid

en cuanto a las carazteristicas la verdad que no se nada lo e mirado en la pagina de sirio y no sale nada ni la potencia que tiene ni las revoluciones que alcanza a ver si alguno de los pros nos dicen algo respecto a esos motores la verdad que si lo as visto a ese precio no esta nada mal si lo llego a saber antes

PREDROGUILLEN por que dices que son malos ? no es el t3 el campeon de este año ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el campeon de este año?ah, que ha terminado el campeonato???
    el motor tiene unas 38.000 o 39.000 rpm, es bastante antiguo el modelo, y por a lo mejor 35 o 40€ mas tienes en españa el team infinity con 41.000 rpm y muchisima potencia en bajos.
    en cuanto a lo de pedro, lo siento tio, fue un mazazo, yo estaba tambien por alli cuando surgio lo de los motores, pero bueno a alguien le tenia que tocar un motor rana, por desgracia fue a ti...espero que se solucione todo lo antes posible.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un sirio que da 41.000 rpm por 130-140 € en españa ?? Dime donde puedo conseguir ese motor, que me lo mirare con calma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed