Sacadme de dudas porfavor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sacadme de dudas porfavor

En septiembre del año pasado adquiri un pureten Alpha 3 para iniciarme en este mundo del rc, y bien, ahora es cuando todos pensamos que ya va siendo hora de cambiar, y quiero cambiar pero a uno de gama alta en la misma escala. el alpha 3 se me quedaba corto, no corria muxo, y quisiera saber si estos coches tipo v one RRR son mucho mas veloces, que supongo que si, y tambien si me podeis decir cual es el mejor coche que puedo adquirir y en que precio ronda. Gracias por vuestras respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pearl

lo que hace que un coche sea veloz o no es el motor, pero esta claro que un motor de gama alta no es conveniente ponerlo en uno de iniciacion, como el tuyo por ejemplo, ya que lo que conseguiraras es que lo desarme o sea dificil de controlar, pero por poder se puede, pero como te digo no se recomienda.

de la misma escala hay muchos modelos de gama alta: RRR, G4, 710, MTX-3 (en breves MTX-4)...todos rondan entre los 420 (creo recordar) y 460, mas o menos, exceptuando el G4 que es el mas barato y no por ello peor.

a esto le tendras que añadir un motor con su escape, los hay desde 180 190 (sin escape) hasta lo que quieras imaginar , pero recuerda, a ese precio le añades el precio del escape, que suele rondar los 65/75 €.

bueno como ya sabras, y supongo que tendras, le pondras electronica, mesa de arranque (no traen tirador los motores buenos), etc etc.. pero eso si, no tienen nada que ver con tu Alpha3 ejej

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues............. Ni punto de comparación, es como comparar un 600 con un ferrari, .........
    Bueno, yo que tu si no quieres gastar mucho, me pillaria un team Magic G4, es un muy buen coche, de competi, y creo que es el mas economico, 300 loros, ahora añade un motor medio decente, sobre 180 loros, y unos servos, emisora y fail safe, sobre 600 euros en total, creo que es un buen coche, aunque si quieres, aunque mas caros, estan los mugen, serpent, kyosho, etc............. Cuestion de gustos y presupuesto.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta y si quereis seguir poniendo opiniones me parece de maravilla

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo leer un poco los post dedicados a cada coche de competi, G4, 710, MTX3, RRR, NTC3, y ves que se dice y miras algunas fotillos, te daran bastante idea de cada coche. Tambien mira que tiendas y que marcas llevan por tu zona, no es imprescindible pero si es muy comodo tener recambios a mano.

Suerte con la eleccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed