sirios calientes ?
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  1. #1
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    sirios calientes ?

    pues bien me e comprado el sirio s12 tsp que para lo que yo lo quiero me vale perfectamente ya le tengo echo el rodaje y ahora me toca carburarlo para uso normal pero no consigo que baje de 115º de temperatura y cuando le doy un poco de caña se me sube por las nubes la temperatura
    un colega me a dicho que los motores sirio les gusta ir calientes ¿es esto verdad ?
    alquien me podria decir la configuracion de agujas de serie de este motor por que no me aclaro y me e pasado toda la tarde carburandolo y cuando no se subia la temperatura no conseguia que en bajas andara

    el motor lo que le noto es que en bajas no tiene fuerzas ni para casi mover el coche pero llega un momento en el cual parece que le entra las ganas y acelera bien en altas si consigo que corra vastante pero claro se me sube la temperatura a los 130 o 140 trankilamente
    la gasolina que uso es la clash al 16% y la bujia es la os8 ahora no recuerdo las vueltas a las que ba a ver si las cuento y lo pongo por aqui

    ¿alguien me puede echar una mano ?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si yo te ayudo tronki, la aguja de altas la pones a + 35 vueltas, la de bajas le sacas el tornillo y le metes un pepito de ternera por el agujero, despues el nitro que utilizas al 16% le hechas medio litro de aceite de girasol y un pepino y dos cebollas todo triturado, como un gazpacho, y ya tienes la gasolina del verano, nitro don simon, con este combustible te baja a -30 grados, si aun asi te sigue subiendo le puedes poner una culata de una moto MZ de 250 cc que ya con esto te va de coña, saludos compi espero haberte ayudado.

  4. #3
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    ja que cabron que estas echo a ver cuando te doy zapatilla otra vez
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  5. #4
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    jajaaj
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  6. #5
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    No tengo el coche aqui ni me acuerdo d memoria, pero en mi TRP las cabezas de los tornillos quedan mas o menos enrasadas en el alojamiento respectivo... si no recuerdo mal, eso eran unas 4,5-5 vueltas en el alta y unas 3 aprox en bajas... con eso el motor dificilmente pasa de 100-110 grados...

    Aunque en tu motor esto puede variar... el Collari q tb tengo en altas va igual pero las bajas las debo abrir casi 2 vueltas mas pq sino ratea mucho... S2

  7. #6
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    que cachondo!!! ...polanski eres unico!! salu2
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  8. #7
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    gracias ivan130 probare esta tarde a ver si asi funciona y ya dire algo

    polanski prueba a patentar el gazpacho de nitro lo mismo te haces millonario y todo
    jajaajaajaja
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  9. #8
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    Cita Iniciado por polanski
    si yo te ayudo tronki, la aguja de altas la pones a + 35 vueltas, la de bajas le sacas el tornillo y le metes un pepito de ternera por el agujero, despues el nitro que utilizas al 16% le hechas medio litro de aceite de girasol y un pepino y dos cebollas todo triturado, como un gazpacho, y ya tienes la gasolina del verano, nitro don simon, con este combustible te baja a -30 grados, si aun asi te sigue subiendo le puedes poner una culata de una moto MZ de 250 cc que ya con esto te va de coña, saludos compi espero haberte ayudado.
    ajajajjaajjaj :D :D nitro don simon Xd
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  10. #9
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    Pues eso de que a los sirio les gusta ir calientes no sé quien te lo habra dicho...
    Lo de que apenas tenga bajos es normal puesto que ningun sirio salvo el evo3 se caracterizan por tener buenos bajos..
    Yo llevo mi evo3 a 115º como mucho y tira que no te imaginas (sobre una temperatura ambiente de 27-30º, en invierno el motor suele rondar los 105-110)

    No puedo ayudarte sobre las agujas pues nunca tuve ese motor en mis manos.. pero seguro que alguien te podra decir algo para que lo tomes como referencia.

    Saludos y exprime ese motor que para eso está..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  11. #10
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    gracias nanup el tubo de escape influye en la respuesta del motor verdad ? el que llevo ahora es uno de ciclone barato pues no me llegaba el presupuesto para mas si le pongo el de serie del fw5t ira mejor el motor ?
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