Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de conbustible! ¡ crash !

que os parece la gasolina crash? la habeis probado?? yo siempre e utilizado delta, y ahora me gustaria probar la crash......que me decis?? salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se pero donde yo corro casi todos la usamos aunque dicen que oxida los motores la verdad a nosotros nos ba bien y comparada con otros combustibles nos baja la temperatura
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo preferiria seguir usando delta
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas la opcion "buscar" te encontraras con muchos post sobre los combustibles, el oxido y otras cosas.

En mi opinion personal me gusta la crash, nunca me oxido un motor, es mas, acabo de abrir un motor que no uso hace 1 año u medio y esta en perfecto estado. Pero tambien es verdad que nunca se me oxido ningun motor (salvo aquel que no use por 5 años y que solo servia para llavero)
    Repito, este es experiencia personal.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo usa tambien la gasolina Grash para un 1/8 y me va genial no tengo ningun problema.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la crash y oxida los motores, y eso que siempre les echo after run (mugen), el novarossi lo tengo lleno de oxido, y el nuevo fantini que me compre ya empieza a tener, asi que decidi que despues de correr siempre lo desmonto y le echo after run pr dentro si no se me llena de oxido, eos si los otores van muy bien
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta que hago ? por que no decis de donde sois pues e pensado que lo mismo a los que estais cerca del mar se os puede oxidar los motores por que hay mas humedad en el ambiente que los que estamos en el interior de la peninsula y no quiero decir con esto nada que luego la peña se pica si no lo decia por que al estar cerca del mar y haber mas humedad lo mismo se oxidan antes los motores es mi opinion que nadie se lo tome mal

por cierto yo soy de madrid
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Guest
    Yo siempre e usado crash y de momento no cambiare, uso el affter run de crash y nunca e visto un punto d oxido en ninguno de mis motores.

SaLuDoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del oxido he de recordar que el dejar restos de combustible despues de usar el coche AYUDA a que aparezcan esas motas rojas en el cigueñal sobretodo.

Solucion: al acabar de rodar, vacia el deposito por completo, arranca tu coche y dejalo que se pare por falta de combustible, asi el alcohol se esfumara, y ese oxido tiene muchas menos posibilidades de aparecer.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Guest
    hthor eso es lo que ago yo siempre, se me avia olvidado ese detalle. Tambien lo mejor es echarle el affter run cuando el motor esta frio, si lo exas cuando esta caliente queda como "caramelizado" i aveces deja residuos.

SaLuDoS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed