coniote
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: coniote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coniote

bueno, comienzo mi andadura en esto del touring con un mugen ke acabo de comprar a un compañero de aki mismo, mañana me llegara, asi que ya oireis mis yantos y mis sufrimientos.... (ya los llevan tiempo oyendo los de 1/8TT.... ) je.

ahi va la primera pregnta DIFICIL: me sirve la misma gasolina 16 % del 1/8 TT???

imagino ke si, pero era por preguntar algo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que te sirve , el motor ya esta rodado? si no es asi tendras que comprar al 10% de nitro si no pues sigue con la del 16&

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm.... eso de usar 10 % para el rodaje.... no estoy muy de acuerdo. a mi nunca me lo han recomendado, conozco gente que está en este mundo desde hace mucho tiempo y siempre me han dicho que el rodaje se hace con 16% (un par de depositos en parado sin acelerar y luego un litro o así con el motor "gordito" y no dandole mucha caña).
    saludosssss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje siempre! se tiene que hacer con .. %.. que vallas a utilizar para correr!! NUNCA echar uno para rodar ( por que tenga mas aceite ) y luego otro para estirarle y para despues del rodaje! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AY MOTORES Q CUANDO LOS COMPRAS T DICEN Q ESTAN PREPARADOS PARA RODAR A TAL % Q DIGA EN LAS INSTRUCCIONES
    saludos...........
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Type-R NO seas tan categorico en decir lo del % de nitro... ¿que razones puedes dar para ello? porque como ya escribimos en varios post te puedo dar varias razones por las que veo que te equivocas.

En todo caso y como dice GTA consultar el manual, que es lo más razonable.

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed