Termometro fijo en coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termometro fijo en coche

Hola, he leido mucho por el foro que los termometros sencillos (no los de 200€) no miden la temperatura muy bien, pues mi pregunta es la siguiente, los termometros que van fijos en el coche son más eficientes o son igualmente poco fiables.

gracias
    Kyosho FW-05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son poco fiables, pero para empezar de sobra... si le comparas con uno bueno, luego sabes más o menos el margen de error que tiene, el precio desde 30€ hasta 60€

Guest
    ufff mejor guardete el dindero para uno que sea un poco mas fiable, e visto que fallan hasta 60 grados!!!

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo de esos tampo es q me fie mucho. Yo prefiero los q los llebas en la mano q esos creo yo q van mejor.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo compres, yo tengo uno de hpi y nunca da el mismo error, unas veces 20 grados otras 40, es una full, guardate la pasta y comprate uno bueno, los tienes a partir de 120€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo una sonda marca MIP fija en el coche y va muyyyyyyy bien la verdad, se acerca mejor a la realidad que muchos láser de mano, por eso me lo cogí porque hay cada termómetro por ahí, que tela...

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un termometro de esos que llevas en mano es solamente una ayuda ... de hecho no necesitas en si un termometro para poner a punto tu motor, sino que solamente es una "herramienta mas" que te da un parametro a considerar ...

.
    Patricio "PATO" Concha

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed