propietarios de kioshos fw05t o fw05r
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

propietarios de kioshos fw05t o fw05r

Hola vereis yo tengo un fw05t y antes de pedir piezas queria saber si sabeis si puede evolucionar el t al r. es decir q si yo ahora pido por ejemplo una pieza del r para el t si serviria.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke sirve. y del RR tambien sirve el problema eske si lo intentas evolucionar te va a salir mas caro pillar las piezas sueltas ke comprarte el RR directamente, pero si solo sustituyes las ke rompes perfecto
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias rovico
    LITO :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico ¿que piezas del RR sirven para el R??? porque yo le quise poner el sistema de cambio del RR (el de cambio rapido) y no hubo forma..

Milikito: Lo que si le puedes poner a tu T son las opciones para el R.. como cardanes en las ruedas, mariposas en carbono y alguna cosilla más.. a ver si hoy le puedo hacer unas fotos a mi buga y las subo (me falta poner los amortiguadores regulables -se los deje a un colega- y los cardanes centrales pues no los veo necesarios al pesar menos el plastico y para mi lo importante es el tema mecanico, no la estetica.
    To te recomiendo que pongas 1º centax, luego piñones aligerados, porta corona de 1ª aligerada.. y así con la mayoria de piezas mobiles... ya notaras que acelera mejor..
    Saludos y a ver si pongo unas fotos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup con la transmision de plastico se pierde porque el plastico al moverse el motor hace vibraciones que hacen que el cardan pierda potencia, por lo cual tendria que poner los del r o rr

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia pensado en eso.. pero ¿hasta que punto se pierde potencia? porque no creo que sea para tanto ¿no? otra cosa es ahorrar unos gramos en los cardans o en la campana del embrague por ejemplo ahí sí se nota algo. (es mi opinion.. si me equivoco corregidme )

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.. al fin pude poner las fotos (no son de gran calidad pero mas o menos se ven las piezas puestas... en cuanto lo desmonte para limpiarlo le hago unas fotos de la campana aligerada y el porta corona de 1ª aligerada..

Vista Superior:

Foto del chasis OPcional SP (caro pero de 4mm):

Vista lateral:

Mariposa trasera y puente en aluminio:

Zona motor:

Vista frontal:

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup corres asi con el coche ? por uqe no es por nada pero veo que te faltan los dos tornillos que sujetan el servo a la bandeja de radio y el tornillo que sujeta el horm al servo supongo que seria que lo estabas ajustando no ?

venga un saludo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del horn pues sí .. lo estaba ajustando .. pero sobre lo de los 2 tornillos que le faltan pues no se los puse porque tengo fijado el servo con resina y es mas resistente que los tornillos.
    De todas formas si os fijais notareis que las ruedas traseras son de 26mm en vez de 30mm (a la espera de un pedido en china)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hablando de evolucion al R, pues me ha surgido una duda, las manguetas( i es asi como se las llama...., Kyosho Parts (#VZ004CH) Carbon Comp. Rear Sus. Arm Set For V-S/RR) pues iba a poner estas del R que son de carbono pero luego encontre unas de GPM Racing (FW5055 Allow Rear Lower Arm With Collars) que son de aluminio, pues la duda es la siguiente ¿que es mejor el carbono o el aluminio para esa zona?

Gracias
    Kyosho FW-05T

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed