FW 05 O V-ONE RRR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW 05 O V-ONE RRR

hola amigos, como algunos de vosotros sabreis estoy pensandome el cambiar de coche y quiero permanecer en esta escala, como soy un poco novel en esto os pregunto a vosotros que sabeis más que yo.
    ¿que diferencia hay entre el FW 05 y el V_ONE RRR? cual es mejor?
    espero vuestras respuestas en breve y perdonad las molestias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto ambos coches?
    el FW 05 RR:
    http://www.swiss-rc.ch/2005/2005_02_...s/fw05rr_1.jpg
    el v-one RRR:
    http://www.rakuten.ne.jp/gold/rc-rai...errr/31256.jpg

la diferencia salta a la vista no?empezando porque el fw es de palier y el rrr de correas, ya puedes imaginarte lo que eso afecta al diseño y comportamiento del coche en pista, que por otro lado se ve claramente en las fotos.
    ninguno de los dos es mejor que el otro, hay quien le gustan los palieres y hay quien le gustan las correas, ambos coches son excelentes y su uso es para la alta competicion, tanto con palier como con correas podras estar arriba si todo el equipo esta compensado(no puedes tener un coche excelente y un motor patatero, y lo mismo con la electronica)
    ante todo, yo pienso que lo importante es tener un equipo equilibrado, no una cosa de 1ª y el resto de gama media, es mejor tener todo gama media-alta que no gama alta una cosa y media el resto.
    es mi opinion.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imposible decirlo mejor...
    Si tienes ocasion de probarlos notaras mejor las dieferncias entre palieres y correas..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed