Que tal es el V-ONE S III??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal es el V-ONE S III??

Hola, he estado buscando informacion del V-ONE SIII pero no he encontrado nada. Alguien podria decirme que tal es y si tiene alguna foto.

Es mejor que el FW05???

saluten y gracias a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche aun no esta en europa solo lo tienen en china va montado a falta del eqipo d radio lleva el motor normal q llevan todos los kyosho el gx15 muy duradero pero con 2 depositos ya lo dominas y t aburres ya q es d iniciacion el coche lo tinen x unos 215€.
    Y A RESPECTO A TU PREGUNTA TENGO Q DECIRTE Q MEJOR Q CUAL FW05 YA Q AY VARIOS SI T REFIERES AL FW05T Q ES READY SET MAS O MENOS SON IGUALES YA Q NINGUNO ES PARA COMPETIR, PERO SI T REFIERES AL R O RR ES PEOR YA Q COMO E DICHO ANTES EL S3 ES D INICIACION Y LOS R Y RR D COMPETI EN DEFINITIVA Q PARA MI EL S3 ES MU PARECIDO AL HPI RS4 3 EVO : COCHES D INICIACION Y PARA DIVERTIRSE NO PARA COMPETIR.

SALudos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GTA
    este coche aun no esta en europa solo lo tienen en china va montado a falta del eqipo d radio lleva el motor normal q llevan todos los kyosho el gx15 muy duradero pero con 2 depositos ya lo dominas y t aburres ya q es d iniciacion el coche lo tinen x unos 215€.

SALudos
    Q pasa que la diversion en el RC la veis en que el motor de problemas? 8O , no se, yo prefiero dominarlo y que no me de problemas... otra cosa es que no ande demasiado...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GTA el s3 lleva el gxr15 no el gx15, el gxr15 va bastante mejor.. que es como el del FW05T, el coche tiene un diseño parecido al v-one RRR, los trapecios, la torreta trasera.. el llevar el servo de direccion tumbado y el deposito en el centro... yo creo que es el mejor de iniciacion, y por el precio que tiene que es RTR creo, no hay cosa mejor..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CORRECTO SI EL GX15R
    PERDONEN LAS "R"

SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSSS
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siaz no es rtrhayque montarselotodoentero

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, creo que es como el anterior, SII, hay que montarlo enterito.
    Le han añadido la 2ª velocidad (ya era hora!!!) y han mejorado muchos aspecto en relación con el anterior.
    No sé si el nuevo chasis da mejor rendicmiento (creo que no). Creo que este uevo chasis lo que pretende es dar más estabilidad (que ya la tení el anterior).
    Aún no he visto ninguno en la calle, pero tienen toda la pinta de ser un pata negra en coches de iniciación (si no es el mejor de los inicición).
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed