para los del leon!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los del leon!!!!

yo hice la coleccion del xara, no esque me considere un genio o que el resto de la gente mienta pero ya llevo tiempo corriendo con el xara + o - un mes y a mi me va de puta madre.
    el motor leo (tan polemico)a mi me va bien se me mantiene estable al relenti ,no se cala cuando freno y tira y eso que no le doy mucha caña y lo llebo carburado muy gordo para que no se me caliente, por lo que he visto el seat leon es casi casi el mismo coche cambian muy poquitas cosas, asi que todos esos mensajes que dicen que es uma mierda ni caso; un ferrari esta claro que no es y el que pensara que por fasciculos tendria un coche de competicion de gama alta pues se equiboco...YO LO QUE CREO ESQUE HAY MUY POCA PACIENCIA Y MANOS MUY TORPES Y SOBRE TODO QUE MUCHAS PERSONAS SE LIAN HA MONTAR EL COCHE SIN LEERSE EL PASO APASO COMO ES DEBIDO Y PRESTAR ATENCFION A LAS OBSERVACIONES QUE TE INDICAN EN TODO MOMENTO COMO HA DE COMPORTARSE LAS PIEZAS QUE HAS MONTADO y lo digo por esperiencia, yo y otro colega empezmos la del xara su coche es una pena mirarlo y el mio va como la seda (esta claro que no es un serpent pero a mi para empezar me sobra.....

asin que animo que el coche funciona y de punta madre ademas+ ya os pondre videso de mi sara volando por las calles

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: para los del leon!!!!

Cita Iniciado por solomander
    yo hice la coleccion del xara, no esque me considere un genio o que el resto de la gente mienta pero ya llevo tiempo corriendo con el xara + o - un mes y a mi me va de puta madre.
    el motor leo (tan polemico)a mi me va bien se me mantiene estable al relenti ,no se cala cuando freno y tira y eso que no le doy mucha caña y lo llebo carburado muy gordo para que no se me caliente, por lo que he visto el seat leon es casi casi el mismo coche cambian muy poquitas cosas, asi que todos esos mensajes que dicen que es uma mierda ni caso; un ferrari esta claro que no es y el que pensara que por fasciculos tendria un coche de competicion de gama alta pues se equiboco...YO LO QUE CREO ESQUE HAY MUY POCA PACIENCIA Y MANOS MUY TORPES Y SOBRE TODO QUE MUCHAS PERSONAS SE LIAN HA MONTAR EL COCHE SIN LEERSE EL PASO APASO COMO ES DEBIDO Y PRESTAR ATENCFION A LAS OBSERVACIONES QUE TE INDICAN EN TODO MOMENTO COMO HA DE COMPORTARSE LAS PIEZAS QUE HAS MONTADO y lo digo por esperiencia, yo y otro colega empezmos la del xara su coche es una pena mirarlo y el mio va como la seda (esta claro que no es un serpent pero a mi para empezar me sobra.....

asin que animo que el coche funciona y de punta madre ademas+ ya os pondre videso de mi sara volando por las calles

claro que no es un serpent pero cuesta bastante mas que un serpent, en mi opinion y no te ofendas los fasciculos son lo peor, de hecho no entiendo como la gente puede hacer esas colecciones,porque pagan solo 10€ ala semana o lo que sea? puf, y no es mas sencillo meter en un bote todas las semanas 10€? te compras un coche mejor y en menos tiempo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cierto que el coche sale caro

pero como es mi caso yo soy un novatillo en esto del rc. lo que mas me atraia de este mundillo era montar el choche yo y no comprarme uno en la tienda ya montado o un coche de puta madre desmontado para montar y que los manuales m vengan en chino frances aleman ingles pero vaya el español no VIENE COMO SIEMPRE. en una coleccion por fasciculos no solo viene el coche como alguna gente cree sino que tambien trae mucha informacion (que tambien t la tienen que cobran) y que mucha gente no valora o no la presta atencion a la hora de montarlo, esta claro que para el piloto un poco experimentado en este mundo el coche le sabra a poco o le parecera un engaño mas que nada porque esa informacion le sobra y preferiria - informacion y + calidad en las piezas pero para el piloto novato como yo esta muy bien por que 1º monto yo el coche asi que no me da miedo luego trastear con el (si m compro uno guapo en la tienda ya montado seguro q no se ni por dond empezar a resolver los problemas cuando surgan ,que surgiran por muy bueno que sea el coche 2º mucha informacion en mi idioma para irme enterando de como va este mundillo..... 3º ver la satisfacion de que algo hecho por ti funciona y ademas bien

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te a salido el coche?
    * Jon Ander *

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo he calculado la verdad pero facil los 600 euros,pero yo creo que si alguien quiere entrar en este mundillo como hobby y gastarse poco dinero se ha equivocado independientemente del coche que tengas ya que el mero uso del coche es un gasto en gasolina y su mantenimiento lo mismo..... razon tienes que mientras menos dinero t cueste y mejor calidad tenga el coche sera mejor. y el xara en ese sentido no es la mejor apuesta seguro pero esque yo he pagado por el coche y por la informacion que trae la cual a mi como novato me viene de puta madre pues yo no tenia ni idea de nada de esto...

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sera que te sobra el dinero macho,pero en este foro hay muchisima informacion y de ese coche no te quiero ni contar.. en mi opinion as cometido un error pero bueno el dinero y el coche es tuyo
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente con manon! yo creo que con la pasta que te as gastado te podrias abr comprado un coche bastante bueno. por ejemplo un G4 de team magic sale por 300 €y va bastante bien. pero bueno como dice el compañero manon el dinero y el cohe es tuyo. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,solomander por lo que veo llevas poco por este foro,pues en el apartado de novatos hay un post de (denuncia a altaya)y no se si te lo has leido pero mas de un 98% de los que se hicieron esa coleccion pues el coche les va mal y no han podido disfrutar de el lo cual esto no indica que no se lean esas tan caras informaciones que vienen con el Xsara.
    Yo te puedo asegurar que ni en las mismas tiendas son capaces de ponerlo a punto,mira en Barcelona hay una tienda de rc que es a la que tienes que llevar tu coche por si no eres capaz de ponerlo a punto y te puedo asegurar que los tiene amontonados en una esquina y es servicio tecnico de Bycmo y el que te proporciona los recambios osea el que chupa de Altaya.
    Por otro lado Bycmo ahora va y saca un moodelo por unos 290? aprox. que es el mismo pero con algunas cosas mejoradas y sobre todo con otro motor asi que de que va esta gente.
    En fin es tu dinero y tu coche que supongo sera el mejor para ti
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed