os 12 tz t-3 o t-5
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

os 12 tz t-3 o t-5

hola buenas me gustaria que alguien me contase su experencia con este motor o si merece la pena gastarse los duros en el, si tiene problemas para acoplarlo al coche con el escape, con la bancada, es para un fw05 r. un saludo para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y estoy muy contento, es muy rapido, fiable, duro, tiene un ralenti SUPER estable... como ves solo tengo elogios para ese motor y ademas esta el precio, vale q no camine tanto como un sirio t3, pero x 200€ tienes un motor muy rapido y muy duro, xq los t3 eso de duros...depende como te salga, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias asfaltosucio ¿tu cual tienes el t-3 o el t-5? y haber si la gente que lo tiene sige compartienedo su experiencia para terminar de convencerme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas el si decides competir bajo normas aecar deberas comprar el t3 ya que el t5 como bien dice su nombre son 5 puertos y no esta permitido en la modalidad.
    Saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q dice diaz es totalmente cierto, yo tengo t-3, un saludo y a ver si siguen los comentarios y ya nos diras x cual te decides
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diaz lo de los puertos que os referis ¿son las ranuras de la camisa? la diferencia de potencia entre uno y otro es apreciable no muy exagerada pero el precio es el mismo. por eso me gustaria que la gente opinase si luego en el suelo su diferencia, de velocidad o su durabilidad se nota mucho puesto que no tengo pensado correr a nivel oficial.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las prestaciones son totalmente diferentes, con diferencia tira mas el 5 puertos, pero esque es ilegal bajo nuestro reglamento, los puertos son las ranuras de la camisa. 5+1escape, los legales tienen 3+1escape
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed