HPI RS4 3 18SS escala 1/10 (pregunta).
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  1. #1
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    HPI RS4 3 18SS escala 1/10 (pregunta).

    Hola

    Quería preguntar si hay mucha diferencia entre este HPI 1/10 con motor 18R SS que da 2.9cc, comparado con su hermano de la misma escala con motor .12R SS.

    1. ¿Se pule mucho más rápido el depósito?
    2. ¿El motor es igual de fiable?


    No quiero problemas, es algo para pasarlo pipa el fin de semana.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

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  2. #2
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    lo que han hecho los de hpi es poner el deposito con un poco mas de capacidad para que dure mas i el motor es fiable al cien por cien

    salu2 i que los disfrutes
    TE LO RUFO!!

  3. #3
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    Gracias por responder. ¿Tienes ése coche? me gustaría recibir consejos sobre posibles mejoras para hacerle, nunca de cara a competir, solo pasar un buen rato y tal vez ocasionalmente asistir en algún circuito.

    ¿Hay que ponerle un aceite cada vez que lo haces correr, verdad? Aunque imagino que en este tipo de coches el mantenimiento es muy cómodo, limpiarlo y poco más...
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  4. #4
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    Knight_Driver yo tengo un rs4 3 tambien, pero la versión que venía con el motor .15, andan muyy bien y no dan ningun tipo de problemas.
    Por el tema de la limpieza dá gusto, ya que se desmonta con mucha facilidad.
    Por lo del tema del aceite que comentas, solo decirte que no tengo ni idea a que te refieres, los unicos aceites que se les deben echar es wd40 despues de su limpieza en las partes moviles para engrasarlas, y after run, que es un aceite que se le echa despues de usar el coche, y es para evitar que se oxide el interior del motor.

    Un saludo

    P.D.: Tambien se puede sustituir el after run por wd40.
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  5. #5
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    Knight_Driver yo tengo un rs4 3 tambien, pero la versión que venía con el motor .15, andan muyy bien y no dan ningun tipo de problemas.
    Por el tema de la limpieza dá gusto, ya que se desmonta con mucha facilidad.
    Es una pena que se haya descontinuado ese modelo.


    Por lo del tema del aceite que comentas, solo decirte que no tengo ni idea a que te refieres, los unicos aceites que se les deben echar es wd40 despues de su limpieza en las partes moviles para engrasarlas, y after run, que es un aceite que se le echa despues de usar el coche, y es para evitar que se oxide el interior del motor.
    ¿wd40? ¿eso de qué casa es? gracias. El after run en qué parte del motor hay que aplicarlo?
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Pues sí, lo que se encuentra mucho ahora son recambios del r40, pero del rs4 poco he encontrado yo en webs.
    El wd40 es un aceite tipo 3 en 1 y se compra en ferreterias, sale mas barato que el after run y evita la humedad en el interior del motor.
    Para aplicarlo debes quitar el filtro del aire, y por el carburador le echas un poco, y tiras 5 o 6 veces del tirador y con eso vale.


    Un saludo
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  8. #7
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    El coche de la foto que has puesto es exactamente igual que el mio, lo unico que lo diferencia es el codo del escape y el motor, por lo demas igual, incluso el tanque es el mismo.

    Un saludo
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  9. #8
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    Gracias chiemsee13
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