como recortar carroceria
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como recortar carroceria

Estoy intentando agujerear las ventanas laterales de la carroceria de mi coche y me gustaria haver si alguien puede explicarme la manera mas facil de hacerlo si no tengo las herramientas necesarias, o sea con los utensilios que puedo encontrar en casa i/o ferreteria, ya que solo puedo conseguir las herramientas a traves de tienda fuera de mi ciudad, correo o online y de momento hasta el mes que viene no tengo previsto hacer ningun pedido.

Gracias y saludos
    Kyosho FW-05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a quitar las lunas laterales, pues con un cuter y paciencia (cortes precisos y con poca fuerza) pues conseguiras algo bastante limpio, intenta hacer los angulos redondos en vez de picos ya que resisten mejor, los picos se suelen rajar con un golpe, hacer fuerza...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre los e echo con dremell. es mucho mas facil , los recortes mucho mas limpios y es muchisimo mas como que el cuter! si tienes a mano una dremell yo te la recomiendo para este tipo de trabajo. y recuerda lo que dice DIAZ nada de picos que luego se raja...... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Guest
    Yo recorto las lunas laterales para quitarles el maximo posible y luego con la Dremel lo repaso para que quede bien.. asi me ahorro el tener que quitarlo todo con la Dremel..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuter y dremel combinacion perfecta ah! y paciencia je
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

si dispones de una taladradora una corona lo puedes haces perfectament

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.

Saludos.
    Kyosho FW-05T

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEN mucho cuidado con el cuterrrrrrrrr y las carrocerias, no es muy recomendable pq en seguida te pasas, puedes calentarlo y va mejor pero con lo que se hace es con unas tijeras con la punta curva y haces todo sin problemas;las venden en cualquier tienda de RC por 5 euros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate una tipo dremel en el carrefours por 8 euros con todos los accesoriaos y veras que bien va

Relacionado con:

como recortar carroceria rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed