ALGUIEN TIENE ESTE MOTOR Y SABE DECIRME COMO CARBURARLO????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN TIENE ESTE MOTOR Y SABE DECIRME COMO CARBURARLO????

Hola a todos pues resulta que tengo el motor NX-15 Lighting de un cen ct4s y no como carburarlo bien , es decir se cual es la aguja de altas pero la de bajas y el relenti ni idea , y el caso es que lo estoy tocando tres tornillos que veo y se calienta que no veas , si alguien lo tiene y me puede hechar una mano.....

es este

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie???? seguro que hay alguien por ahi que lo tenga , lo unico que me hace falta saber es cual es cada tornillo y pa que sirve gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandale un MP mensaje privado al amigo PI el tenia un cent como el tuyo te podra ayudar, pero tranquilo piensa que es agosto y hay bastante gente de vacaciones.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOKLANS mira este post,que ahi puse las fotos de las agujas: http://cochesrc.com/foros/ftopic40197.html Y de carburar no es nada dificil,este motor es bastante facil de carburar,pero ten en cuenta que cuando corre es de 100º parriba,si lo llevas a 80º va muy gordo y le cuesta muchisimo subir de rpm,al menos a mi.La baja no la toques que esta bien de fabrica,pero si ya la tocaste pues cuando aprietas el tubito que lleva la gasolina del deposito al motor, se tiene que acelerar y apagar el motor entre 3 y 5 segundos.El ralenti lo pones a oido,para que no se te apague,y la alta pues miras tu la temperatura que lleva y lo que corre...yo no lo llevo a unas determinadas vueltas,sino que dependiendo de si me corre o no abro o cierro pero no suelo llevarlo muy caliente.Espero que se te despejen las dudas,si tienes alguna otra duda pregunta,que este coche va muy bien,es duro, corre bastante y facil de ajustar.

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS YIMI y atodos , pero yimi ya toque la de bajas y ahora que??? a cuantos grados llevas tu el motor mas o menos ??? lo digo porque yo aun no tengo termometro pero lo comprare en breve....

por cierto alguien sabe donde pillar uno bien de precio y fiable??? o una sonda que he visto que le ponen alguno????

ya he visto tu mp y ya me contars ok????

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el motor... ultimamente a 90º para que me vaya gordito y no se me joda pronto,pero para que vaya bien ponlo a 120º que es un tiro.A mi porque no me hace falta demomento... pero ya te digo que hasta 140º va muy bien,no lo subas de esa temperatura que sino el motor no corre una mierda.Yo la baja pues depende del circuito... el finde pasao fui a uno ratonero y la cerre bastante para que tuviera aceleracion,pero si tu circuito es de altas abrela un poquillo pa que te tire mas arriba.La baja mirala que cuando aprietes el tubito de gasolina que en 5 segundos se te debe apagar,si tarda muy poco 2 segundos o asi abrela, y si tarda muchos segundos pues al reves,cierrala.Tu a cuanto llevas el motor?Porque a mi siempre me fue bastante bien...Yo termometro pille uno en una tienda de fontaneros o no se que,y que era para altas temperaturas,y no hay queja.Pero pillate el Atomik este de khyoso que es baratito... no em acuerdo ahora cuanto pero 30 euros o 50 no se...Y dicen que va bastante bien.Sino ya sabes,escupitajo y si hierve es que esta a mas de 100.

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed