MOTORES BUENOS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES BUENOS

hola tengo FW05-T en fase de evolucion y queria q si me podias aconsejar sobre un buen motor mejor del q trae d serie el GXR-15.
    y q l pueda adaptar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LRP Z16S, un tiro, mi hermano lo lleva montado en un FW05T, ni comparación en prestaciones. 120€.
    Saludos ya pondre unas fotos para que veas como queda, tuvimos que hacer alguna chapuzilla, acortar la rosca del cigueñal, comprar un prolongador del cigueñal (2€) y pulirlo un poco, y poner un casquillo de bronce, entre el prolongador y el volante, y queda perfecto y responde muy bien.
    Saludos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo vi como tira ese motor y ni comparacion en altas con el de serie.. la unica pega que le he visto es que en bajos no tiene mucha fuerza (solucionable con un centax -como ya le dije al amigo Diaz a su tiempo- ).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed