NS12S3 Vs Picco P1R
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NS12S3 Vs Picco P1R

Ambos llegan a las 41.000 rpm si no he leido mal, pero el novarossi tiene 1,54 hp frente a los 1,4 del picco.

Alguien tiene o ha tenido los dos para decirme cual sale mas a cuenta ?? Ojo que hablo del NS12 ( mas antigüo ), no del NSR12.

Se nota mucho esa diferencia de HP ?? El NS12 lo he encontrado por 186 €, el precio es mas o menos el adecuado o esta en alguna tienda por menos ?

Prefiero un motor fiable, duro y facil de carburar, antes que uno que corra un poco mas, pero sea todo lo contrario.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del picco por aqui hablan pestes xDD pero Koldo lo recomienda... No se que tal sera,barato es,otra cosa es que sea bueno...El ns12s3 lo tiene el primo de pukyrl y de carburar facil como todos los nova,y andar pues no se que tal anda,pero segun me comentaran anda bien creo.Suerte con la compra pero bajo mi opinion un novarossi es un novarossi... xD

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor

Si kieres un motor fiable y facil de carburar cualquier motor de base Nova,como puede ser Rex y Top, que son exactamente iguales.Yo siempre he tenido motores nova y Rex y nunca me han dado problemas.Si te decantas por algun nova,te recomiendo Rex,ke seguramente te sera algo mas economico.
    Esta es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustan los picco... yo te lo recomiendo
    (opinion personal)
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos son buenos motores uno mas moderno y vivo que el otro pero cualquiera de ellos te dara satisfacciones.
    Yo siempre apuesto por picco, mientras no me demuestren lo contrario. Motor bueno, fiable, barato y cañero.
    Novarossi base muy fiable y de una mas que demostrada valia.

Tu decides mira cual tienes mejor de comprar y de repuestos.....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Motor

Cita Iniciado por javijp
    Si kieres un motor fiable y facil de carburar cualquier motor de base Nova,como puede ser Rex y Top, que son exactamente iguales.Yo siempre he tenido motores nova y Rex y nunca me han dado problemas.Si te decantas por algun nova,te recomiendo Rex,ke seguramente te sera algo mas economico.
    Esta es mi opinion.
    Comparto la opinion de JaviJp, yo tengo un Rex y por el precio que tiene ofrece unas prestaciones buenas, como las del picco, y una duracion tremenda para lo que cuesta, en definitiva es un motor no de los mas rapidos pero duradero, yo llevo el preparado por JP y anda bastante aunque no como un Massimo Fantini. :cry:
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo apuesto por el que conozco, que es el Nova.

Daniels, ese fue mi penúltimo novarossi, y la verdad es que de pocos motores he estado tan satisfecho.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ratifico lo que dice sito porque ahora soy yo el que tiene su motor y es una bala y ya le he hecho casi 7 litros y como el primer dia
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, tengo repuestos de ambos sin problemas, en PSF tienen. De hecho las bielas, rodamientos, etc, valen los del actual NSR, así que no problem. Y picco me imagino que no tendran problemas tampoco porque vi bastantes repuestos por alli.

Hasta hoy he tenido el que venia con el kit del mugen, preparado por MR y tiraba como una mala bestia, incluso llegué a plantarle cara al T3 de Bufalo je.

El caso es que despues de 8 litros el motor hace cosas extrañisimas, arranca a la primera, lo paro para ayudar a un amigo y vuelvo 10 segs mas tarde para volver a arrancar y nada, no le apetece. Me tiro mas rato en boxes intentando carburar que en la pista y me agobio mucho, porque no disfruto del coche.

No se si me ha salido malo o fue a causa del problema que tube con la pasta del cigüeñal, pero quiero un motor que solo tenga que tocar las altas y punto, no quiero dolores de cabeza. Por eso digo que prefiero uno que aunque corra menos, disfrute mas de él en el circuito.

Es que precisamente por BCN, casi nadie tiene picco, o al menos yo no se los he visto a nadie, todo el mundo lleva nova, JP y Sirio. Y los JP y Sirio se me escapan de precio.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io cojeria el nsr 12 s3 io lo tengo y es un motor muy buneno y el precio es de la ostia 180 y prefiero ese motor antes quel picco, un base nova es un base nova, faciles de carburar, rendimiento, durabilidad...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed