QUE LE PUEDO HACER?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE LE PUEDO HACER?

Tengo un smartech y trae un motor 15 pero me gustaria ponerle un motor un poco mas potente pero no muy caro, solo tiene una verlocidad y ahora andara x los 70 o asi, otra cosa el tubo de escape cada vez se me suelta cada ez q corro con el yo ya nose q hacerle la virgen si alguien me puede ayudar.....
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, es mucha velocidad 70km/h, sobre todo si tienes una sola marcha. Creo recordar que habia un articulo sobre la velocidad que alcanzaban los coches y como calcularla....
    http://www.cochesrc.com/article592.html

En vez de comprarte piezas o motores, ahorra un poco y hay buenas oportunidades de 2ºmano para hacerte con un coche de semi-competi o competicion. Busca en el mercadillo.

En lo referente al tubo de escape, si pones algunas fotos la gente podra echarle unas miradas y te podra decir alguna idea. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una velocidad no llegas a 70 Km/h ni de broma, siendo el motor que es, y con una velocidad, como mucho mucho llegaras a los 40-50.s Si buscas uno algo mejor, mirate un OS, que en gama de iniciacion y media estan muy bien de precio. Si buscas algo mas cañero, ahi ya tendrias que saber que el chasis, coronas, soportes de ejes, etc. Seguramente no esten preparados y acaben rompiendose.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que dice Daniels es importantisimo. lo normal es que tu coche no soporte un motor más "potente". ten en cuenta que tu coche es de iniciación (muy básico) y como tal, tiene componentes que no soportarían un motor con mayor potencia. Para empezar, te comerías la corona a los pocos minutos.
    Si lo que quieres es alcanzar los 70 (REALES!), lo que deberías hacer es conseguir otro coche. Yo no me gastaría 150 o 200 euros en un motor para ese coche, es un dinero importamte y que además te destrozará el coche en poco tiempo.
    piensalo!
    saludosssss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed