Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirio t3 ó mega zx 12 race?????

pues eso chicos, que motor me pillo???
    contarme vuestras experiencias......., y no las sexuales, sino con esos motores a ver si me decido.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tu no habias vendido el mugen sergio , o ya te cansaste del 1/18 , bueno yo del mega no te puedo decir nada pero el srio para mi es la ostia ,l pero tu lo sabras mejor que en tu circuito hay varios
    un saludo y a ver si nos vemos ,
    p.d. da recuerdos a tu parienta y cuidala ,ya sabes j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sólo puedo decir maravillas del Sirio... el otro motor no lo conozco.. pero las prestaciones que ofrece el sirio por 230€ no las encuentras en otro motor de ese precio..

SAludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido los dos motores aunke el mega no lo llege a sakar todo su partido pero me kedo sin duda con el sirio, es una bestia ese motor
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya ves señor mugen 326, que estoy echando de menos el gas, pero esta mañana me han dejado probar un RRR, y como que no me mola ahora el circuito grande, me resulta mucho mas divertido el de los 1/18. pero ahi estoy dandole vueltas al coco. me apetece probar el serpent 710, ahora si, ahora no, asi estoy.
    QUE DILEMA.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kakatwa me uno a la pregunta, estoy dudando entre estos dos motores para un futuro proximo, yo solo he visto el sirio y la verdad que es una bala, pero entre lo que he visto por aqui y en foros extranjeros, algunos problemas con cigüeñales y algunos carburadores, pero si luego el importador se responsabiliza 100%...
    Por otro lado dicen que el los mega son muy rapidos tambien, eso si que hay que cuidar las bielas que no son tan duraderas como otras marcas, pero por otro lado son baratos, no solo el motor, si no el cambio de grupo etc.
    (todo lo dicho es lo que he leido/odio por ahi, no he probado ninguno)

A mi me gusta el mega porque el otro dia vi que las arandelas del culatin sueltas cuesta 50 centimos, y es la primera vez que veo algo por menos de 1 euro en este mundillo y solo por ser un poco realistas con los precios merece la pena comprarles :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed