Que opinais del renault r25 de Editorial Salvat??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais del renault r25 de Editorial Salvat??

Bueno que opinais de este coche para mi que soy novato es una gozada yo el que queria era el chrysler viper ese que anuncian ahora pero no lo encontre en ningun lao y decidi comprarme el de fernando alonso bueno aki os dejo una web para que veais la ficha tecnica y to esas cosillas un saludo y responderme con sinceridad.

http://www.salvat.com/paginas/inform...0&id_modelo=52

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si lo tienes ya to pa armarlo compra un fail-safe y buena suerte si no lo tienes mi consejo ya lo sabes aunquee es cosa tuya tuya y yo no te estoi coaccionando pq si no me ponen verde entre tos
    P.D:te lo welvo a decir aqi en grana no ai cicuito de pista y todavia a lo touring se les puede transformar un poco pa ponerlos mas altos
    y si to el coxe te sale por mas de 600 euros comprate alguno en una tienda qe te sale mas barato incluso un 1/8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo se alberto pero ya t ehe dicho que soy novato =a novatisimo y no entiendo nada de nada tu sabe slo que es eso pues eso xD ej que no se nada tio y lo qu eme acabas de decir de fail-safe no tengo ni puñetera idea con perdon de la palabra xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... viendo las fotos del chasis parece una castaña de escándalo, la verdad, más o menos como el UNO de Thundertiger, sino peor. El equipo de radio da pena verlo, no sé si directamente alguien les denunciará por fraude o publicidad engañosa o algo parecido porque no existe absolutamente ningún profesional que use un equipo semejante, ni remotamente, es de lo más básico que pueda existir.