Que opinais del renault r25 de Editorial Salvat??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais del renault r25 de Editorial Salvat??

Bueno que opinais de este coche para mi que soy novato es una gozada yo el que queria era el chrysler viper ese que anuncian ahora pero no lo encontre en ningun lao y decidi comprarme el de fernando alonso bueno aki os dejo una web para que veais la ficha tecnica y to esas cosillas un saludo y responderme con sinceridad.

http://www.salvat.com/paginas/inform...0&id_modelo=52

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si lo tienes ya to pa armarlo compra un fail-safe y buena suerte si no lo tienes mi consejo ya lo sabes aunquee es cosa tuya tuya y yo no te estoi coaccionando pq si no me ponen verde entre tos
    P.D:te lo welvo a decir aqi en grana no ai cicuito de pista y todavia a lo touring se les puede transformar un poco pa ponerlos mas altos
    y si to el coxe te sale por mas de 600 euros comprate alguno en una tienda qe te sale mas barato incluso un 1/8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo se alberto pero ya t ehe dicho que soy novato =a novatisimo y no entiendo nada de nada tu sabe slo que es eso pues eso xD ej que no se nada tio y lo qu eme acabas de decir de fail-safe no tengo ni puñetera idea con perdon de la palabra xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... viendo las fotos del chasis parece una castaña de escándalo, la verdad, más o menos como el UNO de Thundertiger, sino peor. El equipo de radio da pena verlo, no sé si directamente alguien les denunciará por fraude o publicidad engañosa o algo parecido porque no existe absolutamente ningún profesional que use un equipo semejante, ni remotamente, es de lo más básico que pueda existir.
    En cuanto al coste es astronómico!!! El UNO se puede conseguir por 150€ y la colección pasa de los 700€, el coche es bonito pero ni de broma merece la pena. Por ese dinero que compras un buen equipo de RC y unas cuantas maquetas del R25 por si tienes el mono. Puestos a gastar un dinerla por lo que cuesta la colección es muy razonable pantearse un F1 a 1/5 de segunda mano que seguro que da más satisfacciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se lo he dixo pero este se a emperrao y no ai menara qe ademas por onde vive le va a durar vien poco
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Claro, por esa pasta te pillas un F1 de esacala 1/5 de segunda mano en condiciones, y con ese sí que competirías de verdad.

Ah, y la emisora.....pofessioná....pofessioná. Es indignante cómo pueden hacer esa publicidad engañosa, se les debería caer la cara de vergüenza. Si la jaguar es una emisora profesional, entonces una 3PK ya no se lo que es.............galáctica
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertobdq y que me dice del que anuncian ahora el del viper ese merece ese la pena o no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco me inspira confianza. De verdad que no veo la lógica a las colecciones esas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO COJAS DE COLECCION NI DE COÑA.NINGUNO.
    eSOS COCHES SON LOS COCHES Q VENDEN EN LAS TIENEDAS SOLO Q T CUESTAN EL DOBLE.
    y SI T HACE ILUSION MONTARTE UN COCHE CONPRATE UN SERPENT, UN MUGEN O UN KYOSHO.eSTOS COCHES BIENEN EN KIT SIN MONTAR.LUEGO LE PONES UN BUEN MOTOR Y T COMPRAS UNA EMISORA PROFESIONA DE VERDAD COMO UNA 3PK O UNA M11.(NO ESA PORQUERIA DE LA COLECCION).
    UN CONSEJO ENTERATE MUY BIEN ANTES DE COMPRAR UN COCHE.PERO NUNCA COMPRES UN COCHE POR FASCICULOS.
    lO MEJOR SERIA HACERCARSE AL CIRCUITO Q T PILLE + CERCA Y HAY YA T INDICARAN Q COCHE ES EL + INDICADO.
    YO YA T DIRIA CUALES SON LOS Q VAN MEJOR PERO YO NO SE EN Q ESPECIALIDAD T QUIERES INICIAR NI Q CIRCUITOS TIENES A TU ALREDEDOR.
    PERO YA T DIGO NO T PRECIPITES EN COMPRARTE UN CPCHE.PRIMERO INFORMATE BIEN BIEN BIEN Y LUEGO COMPRA.TU VERAS Q HACER.
    ESPERO Q MIS CONSEJOS T HAYAN SERVIDO D ALGO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya deberiamos estar todos al dia, cierto es que en las tiendas vale mucho mas barato o que con el precio que te gastas te pillas algo mucho mejor, pero ya me direis si alguien que lo termine y rompa algun trapecio delantero, que seguro que cae, donde se pilla los repuestos, no se si los venden o no y si este mismo coche esta en tiendas.Hace tiempo estuve a punto de caer en la moto y el helicoptero, y gracias a foros como este y otros me abrieron los ojos. Un saludete a todos.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

renault r25 rc

Renault r25 rc salvat milanuncios

precio de la maqueta del R25 de salvat

edicion salvat r 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed