se debe conocer el coche q se conduce??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    946
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    se debe conocer el coche q se conduce??

    buenas el tema esq, tengo 1 amigo q n sabe ni cual es la aguja de altas, eso quiere decir q n toca el coche pa na solo pa darle 1 limpiaza superficial con miiii pincel los problemas q tenga el coche se lo lleva a la tienda, eso si suelta pasta con gusto q opinais llegara a algo mi compañero en el mundo del RC sin saber como va el coche si funciona con pilas o con 1 motor termico??

    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja pos dile a tu amigo k para conducir y conocer un coxe se necesita str mas cn el destornillador en la mano k cn el propio mando. y sinceramente yo creo k si k se deve d conocer un coxe a la ora d conducirlo para saber cmo responde al igual k cuando cojes una bici tienes k saber cmo frena para no darte la vuelta o para no comert un coxe. Y si kiere si k puede llegar a algo asiesk k se ponga las pilas y a aprender.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va en serio?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    946
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va totalmente en serio tios si como oslo e contado .
    pero bueno el tio controla ya bastante pero esde entrenar y entrenar pero ya os digo no se molesta en mirar como se pone a puntu el motor... el pasa del tema el va a la tienda y se lo ponen pera y a rodar

    eso si el tio tiene pasta
    tiene el STS y el motor se a comprado el RB RODY. el coche para mi esta bastante bien.

    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es bueno conduciendo y tiene mecanico/s muy buenos.. pues no creo que sea necesario conocer tan a fondo el coche.. simplemente con decirle al mecanico que en tal o cual curva desea que el coche le entre de otra forma y punto... y del tema motor ya se encargará su supermecanico... je

    Eso sí, si aun por encima no conduce bien pues mejor que se pase a algun juego de Play. jjej

    Para mi lo bonito de este hobbie es la mecanica.. casi tanto como conducirlo..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista un coche es como el **** con una mujer, tienes que conocer cada punto y cada parte,para saber que tocar en cada momento y que hacer, es un punto de vista un poco extraño pero si os fijais es parecido xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io creo que lo mas importante es conducir por que eso no lo puede hacer nadie por ti, pero sin embargo el trabajo mecanico puedes tener otra persona que si la haga por ti. Aunque io creo que un minimo de saber desmontar el coche... carburar, habria que saber...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Móstoles (Madrid) (CLUB C.A.M. SUR)
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de qué te atraiga de esta afición, pero si no conoces el coche, y no sabes ajustar ni las caidas de las ruedas, como han dicho antes, o tienes pasta o te pasas a la PS2, y aún con pasta no llegarás a tener el coche fino fino (a no ser que pagues al de la tienda para que se vaya contigo al circuito ).

    Para mí una parte muy importante es ajustar el coche para que vaya bien, y el pasar la mañana con los compañeros ayudando en lo poco que puedo y aprendiendo un montón de los que saben de verdad. Sin esa parte, yo creo que seguiría con la PS2, que sale más barato a la larga.

    MaNoN, has conseguido que mire con otros ojos a mi coche y que mi mujer esté celosa del CD3.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Benimàmet-València
    Mensajes
    503
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.. hoy he estado con Pupas y me ha dicho quien es la persona que prefiere pagar..
    La verdad es que el dueño de la tienda suele ir con él al circuito (me imagino que de colegueo.. no creo que le cobre por ir.. j)..
    Yo tengo un colega que tambien es de ese estilo.. que le gusta conducir pero no quiere saber nada de mancharse ni tocar su buga (lo entiendo.. es un manazas¡¡¡).. y tampoco lo quiere o puede pagar (llevarlo a tienda)... yo siempre le digo que es lo que hay.. que yo le echo una mano.. pero que si le gusta conducir tiene a cojones que aprender al menos el mantenumiento del Buga...y por que si tocas eso va así.. carburarlo, etc..

    Otra cosa es que te puedas pagar ese "lujo" de que te cobren por reglar el buga y dejarlo pera..., entonces cada cual hace con su dinerito lo que le plazca...

    SAludos. (Pupas.. muy buena la YEN-K.)
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed