Nacional de touring en Vigo.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional de touring en Vigo.....

Buenas, pos el tema es el siguiente.
    Para todos los pilotos que correis el nacional, nosotros los de Vigo habiendo corrido 5 pilotos este año alguna q otra carrera del nacional de touring, si pedimos una prueba para el año q viene en Vigo.
    Que opinais, se podria dar el caso de q al solicitarla, nos la dieran??, o es mas dificl de lo q parece??
    Un nacional de touring en Vigo sería la caña, sería la ostia de impresionante, de 1/8, de 1/10 235 mm , 1/5 son los que recuerdo yo q se han echo aquí en samil, y creo q la gente a quedado bastante contenta.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería acojonante que se realizase... creo que hay qeu hablar con el Aecar y ver si el circuito cumple con lo necesario para el touring (me imagino que sí)...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los boxes no dan para albergar a tantos pilotos... es lo que han dicho por aqui alguna vez.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero seguramente si colabora mas gente se podría hacer algo incluso presionar al ayuntamiento para que pusiera las mesas al otro lado del podium de pilotaje y yo ver un nacional en Vigo estaría dispuesto a colaborar en lo que hiciera falta, pintar, barrer, limpiar...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, he ido a dos carreras este año del nacional, y me han dicho, q samil pos a los de 1/8 pos como q les gusta mucho a parte de por la playa a 50 metros y el hotel no hace falta ni sacar el coche (1/1) para llevar los petates, y me dijo uno de valencia, q era ponerse, pq si nos moviamos seguramente consiguieramos uno, ademas unas mesas al otro lado, aunque no se compren se podrian pedir prestadas o alquilarlas esos 3 dias, 70 pilotos a un lado y los otros 40 al otro (si vinieran 110 pilotos) q por cierto si q se juntan yt mas tbm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo el unico problema que le veo a Samil es que el circuito es demasiado grande (por lo que se ve en las fotos y las medidas del circuito), aparte de tener una recta ENORME (creo que hay un recorte, pero aun asi) y otras dos rectas en el circuito.

Para mi gusto el circuito se queda demasiado grande para 1/10, pero eso lo sabreis los que correis alli .

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad parece demasiado grande, pero no es tanto como parece, los 1/10 touring no van forzados nada de nada de motor, es cierto q ahi tres rectas la mas corta la de boxes, despues la intermedia y la recta larga, muy rapido el circuito, hace tres años se recortaba, pero pq antes el competicion se empezaba a ver y loq habia eran iniciaciones, pero de esto ya mas de 3 años, pero al año siguiente se empezo a correr el circuito entero y este el 3º año q se corre entero y nunca hubo problema, la recta son 66 metros, aunqe se aprobechan las dos parabolicas de entrada y de final de recta q si se rueda bien, se toman las dos a fondo, y mira lo q es, q los electricos ya corren el circuito entero sin recorte, los unicos q recortan son los iniciacion (normal pq tiene menos motor y se acabaria pasando), la recta de samil comparada con la de Igualada, pos como q habria q pillar las dos curvas de pincipio y final de recta de samil acerlas rectas, ya q en igualda era una recta de 100 metros aproximadamente y ahi si q era recta, aunque samil es mucho gas, ya q es muy rapido el circuito con dos curvas muy lentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba pensando eso mismo Baquilla. si ya hemos corrido en igualada no creo que haya rectas donde tengas que tan revolucionado como ese....eso si, si samil a parte de ser grande como decis tiene todo zonas rapidas, para mi gusto, pues no es un circuito que me atraiga, pero por contra, si es un circuito que tenga sus zonas rapidas pero tambien mas lentas pues si estaria bien.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya por eso, la de igualada, dejaba los motores cojidos por los huevos, semejante recta, la jodian los chinos con el elevado angulo de incilnacion q tenian, los de vigo estan a ras a ras del suelo, tanto q se puede ir sobre ellos si se traza bien, bueno la de samil bien se sabe pq se suele hacer en verano, para q la gente aproveche el tiempo del veranito, por la playa solo tener q cruzar un paso de cebra, y pq sabemos q en invierno, tan puede llover como no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno el caso de todo esto es... tenemos posibilades de q se celebre una de touring del nacional aqui en Vigo???, vosotros pilotos sois los q sabreis mas, q ya llevais bastante tiempo corriendo, y sabeis si os gustaria o no, o q circuitos tienen o no posibiliades de q se les una prueba. venga saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed