Para alguien con Thunder TSN
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para alguien con Thunder TSN

¿Podes publicar una foto de la corona central para ver como es? Es que tengo un 2WD, creo que un nitro tour y es para ver si puedo comprarme la misma pieza porque tengo rascada la corona...

O decirme si tiene un "cubo" adosado cuadrado a la corona plástica donde va montado el disco del freno...

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me dices exactamente la referencia de la pieza que dices le hago la foto y te la mando, pero es q no se a q corona te refieres exactamente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, no se la referencia

Porque cogí el coche de 2ª, es la rueda de engranaje grande que engrana con el embrague y está en el centro del coche, justo al lado del disco de freno, más que la foto me interesa la medida del lado del cuadrado que lleva pegado (donde metes el disco de freno), muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, creo que ya se que pieza dices, pero no es cuadrada es rectangular, los dos lados largos son rectos y los cortos hace un arco... te refieres a eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias!

Gracias! Esa es pero con esto que me dices me vale, no debe ser compatible, porque la mia es cuadrada totalmente, no tiene dos lados en arco... Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero que quede claro que me estoy refiriendo a la pieza q encajaria dentro del disco de freno, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Efectivament

Si, si, es esa, lo que pasa es que el mio es un modelo más antiguo y en vez de ser el cubo de plástico donde encaja el disco de freno recto en 2 lados y curvo en otros dos, tiene todos los lados rectos, con lo que en la pieza tuya mi freno no entraria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues nada, suerte en tu busqueda!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed