ayuda con el diferencial trasero del serpent 705
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con el diferencial trasero del serpent 705

hola gente necesito ayuda con el diferencial de mi serpent 705 es de bolas y me han dicho que apretando un tornillo que lleva en uno de los vasos lo regulas bueno pues lo e apretado pero todo esto biene porque cada vez que freno el diferencial actua y me derrapa el coche hacia un lado proque bloquea la corona pero los vasos uno va para lante y otro para atras entonces me derapa os agradeceria muxo que me ayudaseis para darle solucion a esto porque ya me e cargado2 trapecios traseros por culpa del freono al derrapar gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delante q llevas??? posiblemente se solucione regulando el freno para q no bloquee las ruedas....el tornillo ese q comentas es para el ajuste inicial del diferencial, hay q apretarlo justo hasta q no patine el diferencial...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed