kyos-vone rrr
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyos-vone rrr

hola buenas, qria preguntar haber q os parece este coche pues tengo un thunder tiger ts4 y me queria pillar este otro, KYOSHO VONE RRR, cuales mas me podriais aconsejar .gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un coche de los mejores que hay ahora mismo ,junto con el MTX3,710, g4 todos son de competicion ,con esto te digo bastante
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen326 y de precio como andan por q las referencias q tengo son algunos precios q he visto por internet tu me lo recomiendas o algun otro mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los kyosho van por el aire, van cojonudos, yo tengo uno, y joder como va, bueno tambien solo con ver desde su salida solo gana carreras, el nundial y el europeo de este año lo ha ganado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me estais poniendo los dientes largos . pues visto esta oferta haver q os parece.kyosho vone rrr chassis kit 490 euros,motor clase 12 o 15 con escape,codoy muelle de sujecion.carroceria.equipo de emisoray receptor con dos servos.chispoy combustibley mesa arrancadora si el motor no dispone de arranque manual.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un poco raro ese kit, 12 o 15?? solo estan permitidos los 12, q lleve tirador es como imposible pq entonces para eso compra un iniciacion, aunque bueno el coche el WC nuevo, en los chinos lo tienes por 390€ aproximadamente y el normal por 320€ (este precio es mas o menos ya q varia segun la bolsa)

diferencia del WC al normal, 4 pijadas, q al final compensan, pq trae, cardanes, dados de aluminio, soporte de disco en aluminio, disco ventilado, bancada monobloque, y 4 cosas más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose lla q no tengo mucha idea mañana ire a la tienda en tonces te parece caro q es eso wc el modelo del coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el WC son las siglas de World Champion, es como el prospc de mugen, el mismo coche pero con opciones., no te digo q sea caro sino q no se entiende mucho, pq 12 o 15? tiene q ser un 12 q es lo permitido, y de tirador pos eso como q no puede llevarlo el coche ya q no esta diseñado para eso.
    venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dajela, tienes un msg privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final he pillado el team, magic g4 evo haver si pongo algunas fotos q me podeis decir de este coche si tengo msn.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed