se me apaga
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se me apaga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me apaga

hola, teng un gx-15 y cuando voi por ejemplo por una recta y kiro frenar o drrapar al frenar el coche se me apaga. eso es normal???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas. una pregunta.Tiene mucho tiempo el motor? le as pegado algun calenton, tienes el barillaje bien instalado. y el tornillo del ralenti lo tienes ajustado??, por que si no le tienes bien ajustado cuando frenes el barrilete del carburador se cierra por compreto y sete para... tambien puede ser la bujia. cual llevas ?? o que lo lleves muy fino y que se evapore la gasolina en el carburador...........etc salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me apaga pork al frenar el carburador se cierra mucho y entonces se apaga.
    como lo regulo?? con la abuja o con el relantin??
    mucas gracias
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso se soluciona con el varillaje cuando el coche este frenado tiene que trener el carburador abierto 1mm aprox. si me equivoco corregirme.
    El olor a gasolina corre por mis venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes ke ajustar el ralenti, y tambien el varillaje, que al frenar no se cierre mas el carburador
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tamb tengo un motor gx-15
    mira para ajustar el barrilete es muy sencillo.
    1º cojes y kitas el filtro d aire(enciendes emisora y receptor cn el coxes parado sin arrancar)
    2º aceleras y frenas, si cuando frenas ves k el barrilete se kda muy cerrado ajustas el tornillito dl ralenti asta k cuando aceleres y frenes el barrilete se kde igual d abierto k cuando lo dejas a ralenti, es decir la posicion del barrilete frenando tiene k ser la misma k cuando no tocas la emisora. pruebalo, a mi me ocurria tamb y no sabia lo k era sta k lo descubri.

Miembro Senior Avatar de antonior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburalo de nuevo

Recien llegado Avatar de Handbrake
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un problema parecido:

El coche responde bien a todo, en primera hago lo que quiera con el pero en cuanto le entra la segunda velocidad y quiero darle se ahoga ¿alguien podría ayudarme?
    Gracias.

Relacionado con:

videos yotuve de como ajustar el barillage de motor gx 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed