ayudas opiniones
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudas opiniones

hola necesito opinones, no hace muchos dias a mediados de agosto aproximadamente me fui a jugar un poquito con el coche, y tomando temperatura el termometro me marcaba hasta 125º , creo que lo llevo bastante gordo el escape hecha fumata, le sigo habriendo el alta pero la temperatura apenas baja, a que puede ser debido, puede que sea la temperatura que hace ahora. Tengo entendido que para este tiempo hay que cambiar la bujia, alguien me podia dar su opinion, tambien tengo que decir que hace muy poco cambien camisa piston puede ser debido a esto no tiene porque gracias, el motor es un force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que gasolina lo llevas prueba a abrir las altas o cambiale la bujia

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que el termometro este marcandote temperaturas erroneas...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando cambiaste camisa y piston le hiciste un pequeño rodaje para q se aceitaran las piezas nuevas y hermanase todo bien????si es asi puede ser el termometro, y si dices q lo llevas gordo 8O (cosa q me extraña xq si dices q el termometro marca 125º,pues muy gordo no tiene q ir) para q le abres el alta? 8O aunq ya te digo q por muy malo q sea el termometro ,en caso de q el problema venga de ahi, dudo q vaya gordo, eso si, si kieres bajarlo de temperatura abrele un poco las bajas y otro poco las altas,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed