Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que leñe son exactamente las carrocerias touring?

Tengo un ts4n con la carroceria del fogus wrc y no agarra una mierda
    el colega tiene una del lamborghini diablo y eso si que agarra.
    No comprendo que es exactamente eso de gt o sport del aecar.¿Que son los deportivos estilo Ferrari lamborghini viper y barquetas?
    Por favor enviadme una lista de las touring que realmenta agarren quiero comprar una pero no se cual o si esa carroceria es realmente touring o que leñe es.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si buscas un poco encotras un post (creo que de Koldo) que analiza las carrocerias TOURING más utilizadas.
    Por cierto, si no me equivoco, touring es de 5 ó 4 puertas.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que agarren bien y las que mas se utilizan yo creo que son, la estratus,mazda6,nemesis,la del alfa y alguna mas que se me olvisda.
    coche:serpent 710
    motor:meganova 2105turbo,sirio evoIII
    emisora:ko ex-10 helios (specktrum&
    2º coche:firelap 2.0 skyline

[email]joseserpent710@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontraras + agarre si lo buscas en los reglajes,mi consejo esq pongas el coxe a punto y luego ya le buscas una carroceria, o sino pues le compras la carroceria y lo reglas en base a esa carroceria, aunq yo primero te recomendaria q reglaras el coxe para q se agarre+ y pruebes con la carroceria q tienes,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los reglajes estan full(Gracias Koldo),no creo que se puedan mejorar mucho mas.
    El problema es que con la wrc no me agarra el morro ni la millonesima parte que con la del diablo,joe con esa va como un tomahowk le pides y da nunca hay que soltar el acelerador curvas a fondo con una salida inpresionante por donde le dices y sin culear como con la wrc.En definitiva que es como pasar de un compas a un hacer ciculos a ojo vizco.
    Bueno al ajo:
    Reglajes y demas mariconadas aparte¿QUE LEÑE SON EXACTAMENTE LAS CARROCERIAS TOURING?
    Gracias de todas formas.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aki http://www.cochesrc.com/contentid-98.html hablan sobre esto.
    un saludo.
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando por ahi he visto que las lamborghini son deportivos y no sirven para correr ¿Sport=deportivo?? :evil:
    a ver si estamos en España aecar es española porque **** no lo dicen en español,tocate los huevos manuel que asi no hay quien entienda nada.

Bueh creo que ya se cual comprar,supongo que sera la stratus 3.1,a ver si la encuentro ahora que eso es lo mas dificil aqui en tenerife :roll: .Pues recurriremos a Ebay como siempre,a ver si Azor se decide a hacernos envios a las islas que tengo a los colegas de Madrid fritos.

Sigo sin saber que leñe es una touring exactamente y empiezo a pensar que nadie lo sabe con certeza y palabrejas tesnicas :wink: .

Muchisimas gracias por ayudarme en mi eleccion. :D :D :D :D
    Chica mariconá las caritas lo siento no he podido resistirme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho mas facil touring= turismos es como el campeonato de turismos de 1/1 no ves ningun ferrari ni nada por el estilo solo turismos saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Gt ni las Sport esas, no se permiten pq su alta aerodinamica, tienen apollos laterales, como un coche de carreras, tienen el recho mas estrecho, es mas estreño en el centro y a los lados de la cabina por es plano para conseguir una aerodinamica total, pero bueno las touring son mas emocionantes y mas bonitas,ya q sulen ser coches q vemos habitualamnte por la calle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    touring= coches turismo que al menos deben de tener 4 puertas y su producion en serie en escala 1/1 tiene que superar las 2500 unidades como minimo (normas redactadas por la fia) LAS INCLUYO MAS ABAJO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed