Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DURACIÓN BATERÍA

¿Cuánto os dura a vosotros la batería del coche? Es una de 5 elementos de 600 mhan. creo, en un G4 y me dura muy poco, tal vez 15 o 20 minutos. Tal vez sea lo normal, pero no se, por eso pregunto. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chastis yo tengo 2 packs de baterias para el g4 de 800 mha porque las que son de mas no me caben, lo aconsejable es comprarte dos a poder ser pillate unas que duren mas pero que te caben en el coche por ejemplo de 800 ami me caben perfectamente en forma de piramide, 3+2...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15 -20 minutos es muy poco, aunque sean de 600 mah, igual no estan en buen estado, repasa las soldaduras, cables, conectores, ajusta el recorrido de los servos, vigila que no toquen o hagan fuerza al final del recorrido.
    Depende mucho, del cargador que uses, de la capacidad de carga que emplees, etc ...
    Si te es posible descargalas hasta 4.5 v (5 ele.) a 0.5 A, y cargalas a 0.2 - 0.3 A, intenta hacerles un par de ciclos en estas condiciones, si no mejoran, tiralas a la basura ;-), es mejor esto, que ver el coche estampado en la pared de final de recta... ;-)

Bueno, por hacer referencia a lo que preguntas, yo tengo 2 packs Cokpit de 900 mah, me duran mas de 2 horas, en un 710. Con servos KO, 2174 en direccion (11 Kg) y 764 en gas, en una carrera de resistencia que hemos corrido este verano(3 h) , cambiemos a 1:45, para no arriesgar demasiado, los dos packs, ya tienen 1 año. El secreto es, mimarlas, como a una mujer ;-).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

duracion bateria rc electrico

duracion de la bateria de un rc electrico

duracion baterias rc

duracion bateria rc gasolina

duración batería rc

que dura bateria coche pista rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed