SPEEDSHOW, quien se anima????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SPEEDSHOW, quien se anima????

http://usuarios.lycos.es/extremerch/Inicio.htm

wenas, me gustaria saber quien se anmaria a hacer este tipo de carreras y si las haceis me gustaria saber vuestra opinion.

gracias locos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi este comentario me parece totalmente inadecuado: "en la que no siendo un gran piloto se pueda optar a la victoria, " traduciendo, auqneu te dejes la piel llegará un paquete que sin currarselo te podrá ganar.

Es una auténtico coñazo ir eliminando al último, imagínate con 100 pilotos, no es que estés toda la mañana, es que tienes que pedir una excedencia en el trabajo como se te de bien el día. Eso eliminando por mangas, que por vueltas es un auténtico coñazo, mmm, hoy he ido al circuito y he dado 9 vueltas... por ejemplo, que gran mañana. Has roto algo?? No, nada, es que ahora es así. Realmente cojonudo. Y como haces las mangas?? Los buenos ni de broma querran correr entre ellos y los no tan buenos no tienen nada que hacer contra ellos. Joder como muchísimo ganando todo corres 24 vueltas en toda la mañana, grandioso, y eso siendo 18 pilotos, ojo.

El espíritu need for speed es "tío no hace falta que sepas conducir, basta con que sepas hacer trampas y te dediques a estrellar a tus contrincantes"

Regla 1: "Según la participación del día se correrá 1, 2, o 3 mangas, con un mínimo de 2 a 6 coches por manga." De esta forma el número máximo de participantes son 18, teniendo en cuenta que en el último social de Arca hubo más de 30 inscritos la cosa pinta bien. Y luego que vas haciendo con los ganadores de cada manga? Sólo hay un ganador? Y las posiciones intermedias?

Regla 2: "Todos los coches saldran desde la misma línea de salida, sin haber mangas de clasificación para salida" Y seguro que a nadie le importa como se sale colocado para la siguiente curva.

Regla 5: "Toda coche que se salga de pista deberá entrar a ella aproximadamente por el mismo sitio por donde se salio, sino será eliminado." Más o menos como ahora, para eso están los recogecohes.

Regla 6: "Cualquier incidencia o agresión al contrario sea un choque por detrás, lateral, frontal intencionado será castigado con la eliminación de la carrera." En el caso de los choques no hay quien se lo crea, y sino a la realidad me remito.

Regla 7: "Cualquier coche volcado, paro de motor, rotura u otra incidencia en la que el coche no pudiera seguir corriendo será penalizada con la eliminación (esto es una putada pero al ser carreras rápidas el mínimo fallo se paga)." Si se elimina por vueltas creeme que no es necesario, con una parada de motor o les sacabas años luz o las posibilidades de perder vuelta son muchas.

No es mala leche, es que me parece muy poco práctico. Seguro que algo se me está pasando por alto. Me lo explicas?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja
    mu wena la critica, pero esta pensado para iniciados, no para gente q lleve mucho corriedo, es mas para carreras de parking, ja, me a gustado la critica, y si ves q no te gusta haces bien en criticarla, esto yo lo hize con mis colegillas en plan pachangilla y tal, (eramos 6) y la verdad q no hechamos unas risas, pq como se acaba tan rapido en seguida empiezas otra carrera to picado, pero no esperamos q la idea sea para circuito juas juas juas, ni mucho menos.

en estas carreras no hay recojecoches XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria un intento de carrera americana, como las de ciclismo, pero en ciclismo existe un peloton, y hay q esprintar a cada vuelta si no kieres kedar eliminado. pero en las carreras se coches... no van todos ahi juntitos precisamente... y en la ultima vuelta el 1º igual le saca 3 vueltas al segundo. menudo chiste
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las carreras de patin existe esta modalidad de eliminacion, pero corren en peloton el final la verdad que es muy aburrido
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed