SPEEDSHOW, quien se anima????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SPEEDSHOW, quien se anima????

http://usuarios.lycos.es/extremerch/Inicio.htm

wenas, me gustaria saber quien se anmaria a hacer este tipo de carreras y si las haceis me gustaria saber vuestra opinion.

gracias locos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi este comentario me parece totalmente inadecuado: "en la que no siendo un gran piloto se pueda optar a la victoria, " traduciendo, auqneu te dejes la piel llegará un paquete que sin currarselo te podrá ganar.

Es una auténtico coñazo ir eliminando al último, imagínate con 100 pilotos, no es que estés toda la mañana, es que tienes que pedir una excedencia en el trabajo como se te de bien el día. Eso eliminando por mangas, que por vueltas es un auténtico coñazo, mmm, hoy he ido al circuito y he dado 9 vueltas... por ejemplo, que gran mañana. Has roto algo?? No, nada, es que ahora es así. Realmente cojonudo. Y como haces las mangas?? Los buenos ni de broma querran correr entre ellos y los no tan buenos no tienen nada que hacer contra ellos. Joder como muchísimo ganando todo corres 24 vueltas en toda la mañana, grandioso, y eso siendo 18 pilotos, ojo.

El espíritu need for speed es "tío no hace falta que sepas conducir, basta con que sepas hacer trampas y te dediques a estrellar a tus contrincantes"

Regla 1: "Según la participación del día se correrá 1, 2, o 3 mangas, con un mínimo de 2 a 6 coches por manga." De esta forma el número máximo de participantes son 18, teniendo en cuenta que en el último social de Arca hubo más de 30 inscritos la cosa pinta bien. Y luego que vas haciendo con los ganadores de cada manga? Sólo hay un ganador? Y las posiciones intermedias?