barketa para v rrr?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

barketa para v rrr?

tengo una duda sobre esta carrocería a la hora d adaptar,mi pregunta es si hay k modificar el bumper,torretas, etc o hay piezas opcionales como en el V R al RR.Lo digo porque tengo el V R y le puse las del RR ,si alguien me puede sacar de dudas estaría agradecido .muchos zenkius
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que modificar nada blaky

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las he probado, solo que hay que recortar bastante pues queda toda la culata y el filtro fuera.
    El motor se refrigera mogollon, agarran muchisimo alante y atras, en recta es rapidisimo y el choche responde rapido y sin hacer estraños, ahora que gasta rueda como un condenao.

La que yo he usado biene con unas derivas sobredimensinadas, que nisiquiera he montado y con un prolongador de aleron que termine quitando, es que resulta casi aburrido, no hay que hacer mas que darle al gatillo.

En mi opinion son buenas para empezar, pues te evitas golpes, vas rapido desde el principio y enganchan, pero luego hay que quitarse y poner una de las touring para empezar a pilotar un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gracias y un saludo
    -I love the smell of napalm in the morning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola blaky, yo tube que recortar un poco el bumper y las torretas traseras las tube que cambiar de sitio, las pase de la posicion trasera a la delantera (para que no tener que hacer los rotos en el aleron, pero como jawimp no se lo puso, pues supongo que por eso no le hizo falta tocar nada), y tube que limarlas un poco para que no me pegasen los amortiguadores como consecuencia del cambio, y como dice jawimp, son la caña, las llevamos montadas el y yo y no veas como se notan, y los motores no se ponen a hablar para agradecertelo de milagro, jaja van mas fresquitos que una rosa.

enga saludos y corramos solo en los circutios.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed