todo sobre mercedes clk 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

todo sobre mercedes clk 1/10

tengo un mercedes clk y tengo diferentes problemas
    1 se me fastidio el tirador de arranque que tuve que desmontar y volver a recolocar todas las piezas
    2 no deja de perder tornillos por todas partes dobre todo los que fijan el motor incluso metiendo liquido fijatornillos
    3 la junta del colector del motor se me ha quemado varias veces y he tenido qte fabricarlas yo mismo.
    no he podido rodar mas de 1h con el coche sin que le surga algo.
    que soluciones teneis para estoy que problemas os surgen?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes un CLK 1/10, eso no existe, tienes un coche marca *** modelo YYYYY (que nos debes decir si quieres que te ayudemos) con carroceria de CLK, ok ???

No haremos nada con esos datos que mandas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... soluciones a todo eso suele ser comprarse un coche bueno... porke esos problemas no los puedes solucionar. lo de la junta del escape compra una buena. no te las hagas tu, que se te seguiran kemando.
    saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y modelo es un kosho Pure Ten GP Alpha 3 4wd con carroceria de un mercedes clk en negro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que tengo es un kyosho gx15-crg de 2.45 cc
    dadmo vuestro opinion sobre este modelo y que se puede hacer con el
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el coche es de lo más básico que hay. con él lo que puedes hacer es, simplemente, aprender a manejarlo y coger experiencia en piezas y motor.
    El tirador es normal que se rompa cada cierto tiempo (depende del uso).
    Lo de los tornillos... pues no sé, si dices que usas fijatornillos y se te siguén pirando... una de dos, o el tornillo está pasado o lo esta la rosca.
    Y lo de las juntas. En ese tipo de coches es normal, hay que cambiarlas cada cierto tiempo. Un consejo, no las fabriques tú, cómpralas, durarán más.
    No es un coche con buena fama, está un poco desfasado. Es la gama más baja de Jyosho.
    Aprende lo que puedas con él y pasate a algo mejor si puedes.
    saludossssss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que el coche es de lo mas basico ya me lo suponia aunque en la tienda me dijeron que era de grado mmedio y que se podia evolucionar a tope y hacerle de to ja.
    bueno algo asi ya me temia pero aunque es basico la verdad es que me esta sirviendo para coger esperiencia en solucionar problemas de todo tipo os puede asegurar qeue cada vez que corro no lo hago mas de !72 hora yq que siempre le pasa algo, y siempre tengo que solucionarlo en casa.
    lo de comprarme una mejor ya lo he pensado y he visto algunos tt que me parecen bastante atractivos creo que me decidire por un inferno pero no se los detalles ni nada de el solo lo he visto en el escaparate de la tienda. Que os parece mi eleccion?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quise decir 1/2 hora pedon por la caligrafia dedos grandes teclas pequeñas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias beeba por la aclaracion. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenada

es normal que cuando freno se me pare el coche? o deberia de quearse en ralenti?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed