no traga combustible
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no traga combustible

Buenas tengo un thunder tiger 1/10 y el caso es que se me rompió hace un tiempo, en vez de acelerar frenaba i en vez de frenar aceleraba, en fin puse esa pieza bien y se me rompio el tirador de arranque, en fin arregladdo todo eso.....ahora no chupa combustible, bueno chupa si le quito la aguja entera, pero en contad que se la pongo no chupa nada,no se que ostias le pasa,lo desmonte entero y lo deje en remojo de gasofa por si estaba obstruido con arena o algo pero nada,lo deje por imposible antes de verano y paso de llebarlo a la tienda pero es que es la unica solucion que veo , tampoco quier ser un coñazo para la gente que ayuda aqui, espero arreglarlo pronto antes de desesperarme i quemarlo gracias de antemano a quien me ayude

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te paso seguro por dejarlo con gasofa cuando lo dejaste hace tanto tiempo. Tendras oxido o gotas de agua en el carburador, tendras que tomar coraje y con mucho cuidado desmontar el carburador entero, limpiar bien con alcohol o gasolina de 1/1 y sopletear con aire.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si puedo esta noche empiezo a hacerlo o si no mañana, a ver si tengo suerte, paciencia tengo y tiempo.....tmb osea que me falta suerte, cuando sepa algo mas ya lo dire, muchas gracias por contestarme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas e limpiado todo, ahora ya traga je pèrooooooo no arranca, he comentado el caso con un amigo dice que puede ser de la bujia, supongo que tendre que sacar la bujia i mirar a ver si se enciende, si no pos a comprar una no? oi no podre verlo por el curro pero esta tarde quizas lo mire, creo qu es lo que tengo que acer je si no pos decidmelo si podeis , gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un amigo que le pasa mas o menos igual, un dia me dice mi novia es tdi y yo le digo que es tdi y el me dice si que no me chupa na de na, un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiale el macarron tambien
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoi por aki....la bujia funciona , i traga pero no arranca :evil: sus muelas...socio el de tu amigo seria tdi pero el mio es TD a sekas je no se que hacerle ya en serio q asko coxe sus muelas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed